Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Pega, comprueba bien la camisa y el piston que no esten rayados e incluso la ranura donde va el segmento suele aplastarse un poco impidiendo el perfecto funcionamiento de este, ten encuenta que lo que has encontrado en la parte de arriba del piston por algun sitio habrá pasado haciendo de las suyas, a mí una vez me ocurrió lo mismo y la broma fué camisa, piston, segmento y el rodamiento, espero que lo tuyo haya sido menos.Saludos
Antes lo tenia perfecto, pero no me aguantaba a bajas revoluciones por culpa de los rodamientos. La bujia he puesto otra (no era nueva, pero funcionaba) y se seguia parando.Igual tienes razón, ya ke si no recuerdo mal, antes llevaba la baja demasiado abierta para ke no se parase y ahora, en teoria, deberia de cerrarla. Lo ke me mosquea es ke se pare cuando kito el chispo, ni antes ni después.Cerraré la baja. Tiene pinta de ser eso. Muchas graciasPD: Perdona Pega por haberte desviado el hilo pero las ganas de saber ke le pasaba a mi motor me comian por dentro ;D
Pega de donde sacaste el rodamiento, pues si no he leido mal lo habias pedido a china y te tardaria unos 15 dias y sin embargo dices que ayer lo has arrancado y que va bien.