Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
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Align T-Rex 700 Nitro
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Tema: Align T-Rex 700 Nitro (Leído 244755 veces)
marcos.
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
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Reply #465 :
21 de Diciembre de 2012, 20:46:10 pm »
El heli es fb y creo que los finales estan correctos ya que van de -100a+100.
Las palas son de carbono pero no se decirte que marca o si son simetricas o no solo se que son mas anchas de lo normal
el medidor de grados no entra bien.
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
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Reply #466 :
24 de Diciembre de 2012, 00:09:12 am »
Pues puede ser perfectamente lo que dice el amigo josé luis , y más si es flybar. Se descentra en algún punto porque una varilla es más larga y mueve.
También puede ser porque la palas son asimétricas y éstas no van tan bien con paso negativo.
Un saludo
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
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Reply #467 :
04 de Enero de 2013, 22:34:40 pm »
Este finde lo miro y os cuento.
Siento haber tardado tanto en contestar.
Estaba muy ocupado
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
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Reply #468 :
06 de Enero de 2013, 22:54:46 pm »
Pues no os puedo decir como ni porque pero este fin de semana va de lujo y no se me va hacia ningun lado.
No tengo ni idea de que a pasado pero se a arreglado solo.
Eso me tiene muy mosqueado porque puede volver a fallar en cual quier momento.
Lo repasare todo y haber si encuentro algo.
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
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Reply #469 :
07 de Enero de 2013, 09:41:29 am »
Que servos llevas ???
so podria ser servos varatos o viejos que hacen el tonto... Yo usando unos Graupner en el ciclico, antes de morirse despues de no muchos vuelos, empzaba a fallar i iva mas lento que los otros.
Prueba de dar paso arriva y abajo rapido i comprueba que sube todo el plato bien, o tienes alguno que va con retraso...
Lo de girarse en invertido era en estacionario o en invertido subiendo con paso negativo a tope ??
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
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Reply #470 :
08 de Enero de 2013, 22:53:50 pm »
Como e dicho de momento se a arreglado pero no entiendo como se puede arreglar solo.
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
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Reply #471 :
10 de Enero de 2013, 09:07:53 am »
La magia existeee?????
Echaste un vistazo a lo que te dije de los servos????
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
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Reply #472 :
10 de Enero de 2013, 23:34:48 pm »
Tengo un 600 que cuando esta en invertido y subo de golpe de va hacia un lado pero los servos son nuevos son los alingh 610.
Que mas puede ser.
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
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Reply #473 :
19 de Marzo de 2013, 17:20:37 pm »
Después de un pequeño desajuste
le estoy haciendo una revision completa, mi modelo es el 700 nitro 3G, ahora vienen mis dudas, pera la cola tengo coronas y piñones diferentes, me explico la corona de autorrotacion tengo una que tiene 104 dientes y va a un piñon del torque tube de 24 -24 esto me da una relacion de 4,33, pero tengo otra corona que tiene 150 dientes y va a un piñon torque tv de 33-24 esta me da una relacion de 4,54, una como podreis imaginar la primera tiene unos dientes grandes y la segunda pues unos dientes mucho mas pequeños, de la primera he visto recambios, sin embargo de la segunda no encuentro nada y no se de donde habra salido, decir que le compre de segunda mano y hasta ahora ha volado bién pero he roto el piñon del torque tube y tengo varias coronas de 150 dientes, pero no se donde encontrar el piñon, no se si es de serie o de donde ha salido, ya que en el manual no pone de cuantos dientes es y tampoco vienen los codigos de piezas, otra cosa, esta me imagino que estara bien, en el motor tiene piñon de 20 dientes y la corona de 164 dientes y es que en recambios solo veo piñones de 12 y 14 dientes y uno que pone
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pero no dice cuantos dientes tiene, pues estas son mis dudas, a ver si alguienme las quita.[/HIGHLIGHT]
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
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Reply #474 :
09 de Noviembre de 2013, 15:40:35 pm »
Buenas a todos, veo que este hilo ya esta abandonadito... jajajaja Un amigo y yo hemos decido volver a tener un 700 modelo L.E de hace unos años, poniéndole rotor dfc y ar7200bx. Alguien sabe que eje le va mejor? Locos por volarlo jeje gracias saludos.
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
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Reply #475 :
09 de Noviembre de 2013, 19:03:22 pm »
El mio no es DFC pero he adaptado varios ejes de otras medidas y como del primer rodamiento al tercero no varía la medida a no ser que sea eléctrico y no lleve tercer rodamiento, yo lo que hago es: monto el eje, dejo los servos a 90º, pongo el rotor y a mano dejo las palas a 0º y la diferencia que hay entre los link de los servos al link que baja de las palas, la mido y si hay (por ejemplo 3cm) pues corto al eje 3cm hago el taladro al eje para el tornillo pasante y ya está, ya tienes un eje DFC, aunque mas fácil es comprar uno, pero de esa manera te ahorras unos eurillos y aprovechas ejes que tengas del otro rotor.
Saludos
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
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Reply #476 :
09 de Noviembre de 2013, 20:45:30 pm »
Muchas gracias por la información, un trabajo muy laborioso pero no tengo herramienta para hacer el agujero, solo tengo el del nitro normal lo dejare con el rotor fc3 y comprare para el dfc. Muchas gracias por la información, saludos.
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
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Reply #477 :
10 de Noviembre de 2013, 16:12:44 pm »
Hombre parece laborioso, pero es muy sencillo, herramienta necesaria, metro, sierra de hierro, taladro y una buena broca de 3m/m para acero.
Saludos
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
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Reply #478 :
28 de Noviembre de 2013, 06:28:01 am »
Hola a todos.
Me podéis decir si para convertir un rotor paddles del 700 L.E. a flybarless dfc hay alguna conversión valida o hay que comprar el rotor entero?
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
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Reply #479 :
28 de Noviembre de 2013, 07:11:05 am »
Te va a salir mejor comprarlo nuevo porque al final tienes que comprar tantas piezas que no compensa.
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