Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Aquí os dejo por fin un vídeo volando el 700.Entre que es mi primer heli, que lo compré de segunda mano y que no tenía ni idea de ellos me ha costado horrores sacarlo adelante pero gracias a la ayuda de Pier_Paolo y Andriu_p6 por fin vuela!Este es el primer vuelo 3D que le doy, los otros 10, 12 sólo habían sido para ajustar el motor . Por fin va bien sólo que el escape no es el apropiado y no le saca todo su jugo con lo que se cae de vueltas.Ya iremos mejorando los componentes poco a poco.Por último, si alguien me echa una mano con el tema de las coronas se lo agradecería en el alma.Un saludo! >http://www.youtube.com/v/oCoNDogcv5IPd, el ruido raro que tiene ( sobre todo al final ) es del celo para equilibrar la pala que del aceite se le soltó.
¿cómor?? tu primer heli y ya vuelas así?? eres mi ídolo, ya haces más que yo con el tiempo que llevo.
Por cierto, como ya dije; cambiando la corona de autorrotación siguen rozando entre si así que he pedido el cilindro que atraviesa el one way y por si acaso los rodamientos .Los acabo de pedir así que llegarán el viernes.Ya os contaré.Saludos!
cero problemas , si quieres que te apure el deposito del todo pilalte un pendulo de los de esponja de la marca OMI y van genial.un saludo