Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
me encuentro con que tengo que sacar la maza de embrague del 91 por que la brida de aluminio que sujeta el eje del motor me gira y no se muy bien como hacerlo.va a presion verdad.que va maza a presion y la brida de aluminio cogida con una tuerca verdad?alguna sugerencia.un saludo.
Hola soy novato y estoy mirando modelos y el T Rex 700 nitro me gusta pero tambien me gusta el T Rex 600 nitro ¿queria saber que diferencia de tamaño hay entre uno y otro? Soy de Elche (Alicante) y hay un club. Hola amigo, mirá el 600 tiene 1,3 mts. aprox. de diametro de roto y el 700 1,5mts. aprox y en el largo del tambien tienen una diferencia en ese orden, pero la diferencia mas importante esta en el motor, mientras el 600 es para motores entre .50 a .57 dependiendo de la marca, para el 700 son entre .90 o .91. En cuanto al vuelo, el 600 no tiene nada que hacer con el 700, lo único a tener en cuenta el coste en combustible que vas ha tener con un 700 pero si no tienes problemas metele al 700 que no te vas ha arrepentir Espero te sirva, saludos