Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 07:46:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 700 Nitro  (Leído 213025 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
marcos.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #465 : 21 de Diciembre de 2012, 20:46:10 »

El heli es fb y creo que los finales estan correctos ya que van de -100a+100.
Las palas son de carbono pero no se decirte que marca o si son simetricas o no solo se que son mas anchas de lo normal
el medidor de grados no entra bien.
En línea

LO IMPORTANTE NO ES LO QUE TE GASTAS SI NO LO BiEN QUE TE LO PASES
Tres 700n
Trex600esp12s
trex 600n super pro
futaba10 2,4
Funjet macgregor.
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #466 : 24 de Diciembre de 2012, 00:09:12 »

Pues puede ser perfectamente lo que dice el amigo josé luis , y más si es flybar. Se descentra en algún punto porque una varilla es más larga y mueve.
También puede ser porque la palas son asimétricas y éstas no van tan bien con paso negativo.

Un saludo
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
marcos.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #467 : 04 de Enero de 2013, 22:34:40 »

Este finde lo miro y os cuento.
Siento haber tardado tanto en contestar.
Estaba muy ocupado
En línea

LO IMPORTANTE NO ES LO QUE TE GASTAS SI NO LO BiEN QUE TE LO PASES
Tres 700n
Trex600esp12s
trex 600n super pro
futaba10 2,4
Funjet macgregor.
marcos.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #468 : 06 de Enero de 2013, 22:54:46 »

Pues no os puedo decir como ni porque pero este fin de semana va de lujo y no se me va hacia ningun lado.
No tengo ni idea de que a pasado pero se a arreglado solo.
Eso me tiene muy mosqueado porque puede volver a fallar en cual quier momento.
Lo repasare todo y haber si encuentro algo.
En línea

LO IMPORTANTE NO ES LO QUE TE GASTAS SI NO LO BiEN QUE TE LO PASES
Tres 700n
Trex600esp12s
trex 600n super pro
futaba10 2,4
Funjet macgregor.
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #469 : 07 de Enero de 2013, 09:41:29 »

Que servos llevas Huh?

so podria ser servos varatos o viejos que hacen el tonto... Yo usando unos Graupner en el ciclico, antes de morirse despues de no muchos vuelos, empzaba a fallar i iva mas lento que los otros.
Prueba de dar paso arriva y abajo rapido i comprueba que sube todo el plato bien, o tienes alguno que va con retraso...

Lo de girarse en invertido era en estacionario o en invertido subiendo con paso negativo a tope ??
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
marcos.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #470 : 08 de Enero de 2013, 22:53:50 »

Como e dicho de momento se a arreglado pero no entiendo como se puede arreglar solo.
En línea

LO IMPORTANTE NO ES LO QUE TE GASTAS SI NO LO BiEN QUE TE LO PASES
Tres 700n
Trex600esp12s
trex 600n super pro
futaba10 2,4
Funjet macgregor.
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #471 : 10 de Enero de 2013, 09:07:53 »

 
La magia existeee?Huh??   
Echaste un vistazo a lo que te dije de los servos?Huh?
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
marcos.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #472 : 10 de Enero de 2013, 23:34:48 »

Tengo un 600 que cuando esta en invertido y subo de golpe de va hacia un lado pero los servos son nuevos son los alingh 610.
Que mas puede ser.
En línea

LO IMPORTANTE NO ES LO QUE TE GASTAS SI NO LO BiEN QUE TE LO PASES
Tres 700n
Trex600esp12s
trex 600n super pro
futaba10 2,4
Funjet macgregor.
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #473 : 19 de Marzo de 2013, 17:20:37 »

Después de un pequeño desajuste le estoy haciendo una revision completa, mi modelo es el 700 nitro 3G, ahora vienen mis dudas, pera la cola tengo coronas y piñones diferentes, me explico la corona de autorrotacion tengo una que tiene 104 dientes y va a un piñon del torque tube de 24 -24 esto me da una relacion de 4,33, pero tengo otra corona que tiene 150 dientes y va a un piñon torque tv de 33-24 esta me da una relacion de 4,54,  una como podreis imaginar la primera tiene unos dientes grandes y la segunda pues unos dientes mucho mas pequeños, de la primera he visto recambios, sin embargo de la segunda no encuentro nada y no se de donde habra salido, decir que le compre de segunda mano y hasta ahora ha volado bién pero he roto el piñon del torque tube y tengo varias coronas de 150 dientes, pero no se donde encontrar el piñon, no se si es de serie o de donde ha salido, ya que en el manual no pone de cuantos dientes es y tampoco vienen los codigos de piezas, otra cosa, esta me imagino que estara bien, en el motor tiene piñon de 20 dientes y la corona de 164 dientes y es que en recambios solo veo piñones de 12 y 14 dientes  y uno que pone Engine Gear Set pero no dice cuantos dientes tiene, pues estas son mis dudas, a ver si alguienme las quita.




Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Palasheli
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Email
« Respuesta #474 : 09 de Noviembre de 2013, 15:40:35 »

  Buenas a todos, veo que este hilo ya esta abandonadito... jajajaja Un amigo y yo hemos decido volver a tener un 700 modelo L.E de hace unos años, poniéndole rotor dfc y ar7200bx. Alguien sabe que eje le va mejor? Locos por volarlo jeje gracias saludos.
En línea

T-REX 700N DFC O.S 105HZR GOLD EDITION POWERBOOST
SPEKTRUM DX8 GEN2
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #475 : 09 de Noviembre de 2013, 19:03:22 »

El mio no es DFC pero he adaptado varios ejes de otras medidas y como del primer rodamiento al tercero no varía la medida a no ser que sea eléctrico y no lleve tercer rodamiento, yo lo que hago es: monto el eje, dejo los servos a 90º, pongo el rotor y a mano dejo las palas a 0º y la diferencia que hay entre los link de los servos al link que baja de las palas, la mido y si hay (por ejemplo 3cm) pues corto al eje 3cm hago el taladro al eje para el tornillo pasante y ya está, ya tienes un eje DFC, aunque mas fácil es comprar uno, pero de esa manera te ahorras unos eurillos y aprovechas ejes que tengas del otro rotor.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Palasheli
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Email
« Respuesta #476 : 09 de Noviembre de 2013, 20:45:30 »

  Muchas gracias por la información, un trabajo muy laborioso pero no tengo herramienta para hacer el agujero,  solo tengo el del nitro normal lo dejare con el rotor fc3 y comprare para el dfc. Muchas gracias por la información, saludos.
En línea

T-REX 700N DFC O.S 105HZR GOLD EDITION POWERBOOST
SPEKTRUM DX8 GEN2
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #477 : 10 de Noviembre de 2013, 16:12:44 »

Hombre parece laborioso, pero es muy sencillo, herramienta necesaria, metro, sierra de hierro, taladro y una buena broca de 3m/m para acero.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
extra69
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 133



« Respuesta #478 : 28 de Noviembre de 2013, 06:28:01 »

Hola a todos.
Me podéis decir si para convertir un rotor paddles del 700 L.E. a flybarless dfc hay alguna conversión valida o hay que comprar el rotor entero?
En línea


gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #479 : 28 de Noviembre de 2013, 07:11:05 »

Te va a salir mejor comprarlo nuevo porque al final tienes que comprar tantas piezas que no compensa.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina