Bueno os comento: El sabado fuy a volar el belt, tras ponerle unas palas nuevas, como ya sabreis habia tenido un aporrizaje, y la verdad que me sorprendio su comportamiento. El heli fue de maravilla practicamente durante una lipo. De vez en cuando la cola pegaba una specie de golpe nervioso, pero en lugar de ser cola de pez, lo hacia de arriba a abajo. No era mucho entonces no tenia problema para dominarlo. A mitad de la primera lipo que ya volvi a coger confianza quite el taca-taca, despegues aterrizajes, estacionarios a dos metros de altura y todo ello con un comportamiento impresionante. Se a caba la 1 lipo y monto la 2, mismo comienzo, pero a 1/4 de lipo el heli se hace incontrolable, con lo cual mientras me peleaba con los stick pensaba cuanto me tendria que gastar para repararlo esta vez, pues como no habia tenido problemas con la primera lipo ya segui volando sin taca-taca (con lo cual se hizo mas noble aun). La verdad que aun me estoy preguntando como lo he conseguido bajar sin ningun daño. Con los machos en la garganta intento hacer un estacionario ya con el taca-taca puesto y a baja altura y practicamente me resultaba imposible mantenerlo en un metro cuadrado. Recogi y para casa.
He estado mirando y resulta que de repente las palas tienen un tracking de impresion, el cual estoy seguro no tenia pues estaba perfecto.
Y ahora mi pregunta, ya he ajustado las palas otra vez, comprobado que ningun link este suelto, contrapeso de palas etc. Ya lo tengo todo correcto, ¿pero a que puede ser devido que de repente tenga tracking? Repito sin golpes ni toques ni nada durante todo el vuelo.