Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Junio de 2024, 21:18:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Heli o cuadrocoptero para video  (Leído 11914 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 28 de Julio de 2010, 14:43:18 »

Pues si .. x D

 El problema es ke la camara para mi punto de vista pesa bastante
En línea
Arume
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



WWW Email
« Respuesta #16 : 28 de Julio de 2010, 14:46:56 »

Esto es lo que quiero hacer :

<a href="http://www.youtube.com/v/yWeXpqvYwxo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/yWeXpqvYwxo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Tomas sencillas, lo que en video equivale a paneos y travellings para despues montar con tomas echas desde tierra.
Nada de acobracias (dios me libre)
« Última modificación: 28 de Julio de 2010, 14:55:05 por Arume » En línea

Lo hicieron porque no sabian que era imposible
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 28 de Julio de 2010, 15:51:57 »

Ahhh vale vale ..

Pues yo para esto te aconsejaria un 700 y eso es ya un poquito caro la verdad ...
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #18 : 28 de Julio de 2010, 17:15:02 »

Pienso como ecoalfa iría muy lastrado el heli tendrías que pensar en uno mas grande,eso si mucho simulador
« Última modificación: 28 de Julio de 2010, 17:55:52 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Arume
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



WWW Email
« Respuesta #19 : 29 de Julio de 2010, 14:51:07 »

Ayer recibí el big!!
Y claro, primer porrazo por las prisas, rotura parcial de la cola, solucionada con cinta aislante.
Hoy, con más calma estoy intentando aterrizar y despegar, pero no acaba de mantener la verticalidad, siempre se escurre hacia algún lado.
Pongo todos los trimer al medio excepto el del gas.  Despues de leer algunos post he probado variando la distancia de los tiradores de los servos.
Y en esas estoy. Doy por sentado que con todo en el sitio tiene que elevarse verticalmente con facilidad. O no?
En línea

Lo hicieron porque no sabian que era imposible
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #20 : 29 de Julio de 2010, 15:11:49 »

Yo te dare animo y te ayudare en todo lo que pueda

Pero una cosa ahi que tener en cuenta que esto es muy poco a poco y para hacer planos como el del video lleva su tiempo

Yo llevare un año en esto y todavia no podria conseguir planos como ese del video,pero vamos cada uno tiene un tiempo diferente para "utilizarlo" en este hobby y de eso y del interes determinaran cuanto tiempo tardaras en hacer planos de ese tipo

Un saludo
En línea
Arume
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



WWW Email
« Respuesta #21 : 29 de Julio de 2010, 16:06:27 »


Yo te dare animo y te ayudare en todo lo que pueda

Pero una cosa ahi que tener en cuenta que esto es muy poco a poco y para hacer planos como el del video lleva su tiempo

Yo llevare un año en esto y todavia no podria conseguir planos como ese del video,pero vamos cada uno tiene un tiempo diferente para "utilizarlo" en este hobby y de eso y del interes determinaran cuanto tiempo tardaras en hacer planos de ese tipo

Un saludo

 
Gracias!
 
Ahora entiendo lo que significa "hacer dedos"  y lo fácil que es perder el control de la situación...
En línea

Lo hicieron porque no sabian que era imposible
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #22 : 29 de Julio de 2010, 17:14:39 »

Ya es normal ... 

¿y te digo lo que pasara despues de hacer dedos en el simulador?

Que empezaras a volar el helicoptero y cuando te haga un giro o algo raro te pondras nervioso y terminaras estrellando el helicoptero por que te bloqueas jejejeje

Pero ya una vez pasado ese miedo que te bloquea  ya solo te tocar volar,volar y mas volar

Si te hace falta ayuda en algo,pidema por el foro o mandame un privado

Un saludo
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #23 : 29 de Julio de 2010, 19:41:39 »

Ya es normal ... 

¿y te digo lo que pasara despues de hacer dedos en el simulador?

Que empezaras a volar el helicoptero y cuando te haga un giro o algo raro te pondras nervioso y terminaras estrellando el helicoptero por que te bloqueas jejejeje

Pero ya una vez pasado ese miedo que te bloquea  ya solo te tocar volar,volar y mas volar

Si te hace falta ayuda en algo,pidema por el foro o mandame un privado

Un saludo

Estoy en todo con santana87. Lo de bloquearse en el campo de vuelo pasa siempre. Mi ultimo estrelle fué por ese motivo :p

Despues de ver el video de lo que quieres hacer, tal vez con un avion te apañarias y es muchisimo más facil hacerlo volar (desde mi punto de vista al menos). El unico problema seria la velocidad, donde en el avion supongo que deberia ser algo más rápida (aunque no mucho más si buscas un aparato adecuado, pero aquí ya no me meto).



Muchos animos arume y a ver cuando podemos ver esos progresos Sonrisa
En línea

Cosechador
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



« Respuesta #24 : 06 de Agosto de 2010, 14:43:16 »

Si lo he entendido bien quieres un heli por curro y no por hobby... yo si tuviera que hacer lo que tu quieres y tuviera 1200 € de presupuesto alquilaria un heli de verdad con piloto que creo que salia a menos de 500 € la hora y con un poco de planificacion previa en un par de horas puedes grabar la ostia de planos, no? bueno no se solo es una idea como otra, lo digo pq asi no tendras problemas de peso con el equipo... XDD
En línea
recean
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


I Want to fly!

recean@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #25 : 13 de Agosto de 2010, 22:17:41 »

Bueno yo aporto mi grano de arena, compañero como tù yo comencè en el mundillo de los helis con un heli de paso fijo, pero como aborresco los coaxiales compre un cb180D, este heli se comporta de maneja un poco màs parecida a los de paso variable lo que te da un poco màs de habilidades cuando das el salto.

Tal como todos los compañeros te recomiendo compres un heli de paso variable entre màs chico mejor, el ideal serìa un 450, si no tienes mucho capital y para heli de transiciòn puedes comprar un HK450 PRO y practicar, ademàs claro de un buen simulador en phoenix RC por experiencia con helis desde tamaño 200 hasta 600 te puedo asegurar que se comportan igual que un heli real.

Debes de considerar que al volar un heli de paso variable de tamaño 450 sera inestable y nervioso, esto pareciera una complicación pero te sirve para ir "haciendo dedos", y en caso de algún crash pues la factura de reparaciones es inmensamente inferior que cualquiér heli de tamaño mayor.

Actualmente tengo en mi "hangar" 5 helis 1 Trex 450 Pro un Hk450Pro un HK500GT aluminizadocarbonizado, un T-Rex 600 ESP en Stock así como un T-Rex 600 ESP con algunos upgrades como lo son palas de carbono para F3C sistema flybarless y un Helicommand Rigid instalado, este heli es el que estoy configurando para las tomas aérea. Como dato adicional te informo que a la fecha entre helis, gimbales, estabilizadores refacciones accesorios compuradoras y tiempo llevo invertido casi 30mil dolares, y me falta aùn una càmara adecuada.

Pero es gratificante, como negocio y como hobby.

En unas horas amplio mi comentario. Saludos!
« Última modificación: 15 de Agosto de 2010, 20:17:38 por recean » En línea

Sin helis :-(
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina