Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ok, entiendo que lo mejor es usar lo que mejor va y el resto para otros menesteres. En ese caso, me podríais decir si existen canopys que sirvan para el atom a un coste mas bajo de la original?? Si rompo otras cosas ya las cambiaré originales, pero no me hace gracia cepillarme la canopy en 2 vuelos ;)
Tambien os agradecería que me indicaseis donde comprais las palas y cuales les valen (por ahora economicas porque las SAB no pienso ponerlas por ahora)
Decididamente vuela el atom.Palas de fibra si no haces 3d, 12€ mas menos.La canopy mirate en helidirect.com o fastlab.com, ahi estan las de fusuno, muy buenas y resistentes, la mia esta tralladisima y ahun aguanta jajajaj, unos 13€ al canvio, eso si en color blanco, le metes un poco de spray y listos.
Cita de: ALBERTHAMON en 29 de Julio de 2010, 07:59:35 amOk, entiendo que lo mejor es usar lo que mejor va y el resto para otros menesteres. En ese caso, me podríais decir si existen canopys que sirvan para el atom a un coste mas bajo de la original?? Si rompo otras cosas ya las cambiaré originales, pero no me hace gracia cepillarme la canopy en 2 vuelos ;)Que yo sepa no hay, todo seria pillar un Canopy de HK e intentar adaptarlo.Cita de: ALBERTHAMON en 29 de Julio de 2010, 07:59:35 amTambien os agradecería que me indicaseis donde comprais las palas y cuales les valen (por ahora economicas porque las SAB no pienso ponerlas por ahora)Yo utilizo Palas Align 430mm van muy bien y no son caras, tambien tienes estas otras que tienen un precio cojonudo por tener defectos en la pintura: PALAS FIBRA 430mm B
mira aqui tienes la canopi original compass en blanco buen precio y los portes creo que tambien http://www.rc711.com/shop/white-canopy-for-atom-500e-p-2495.html?cPath=166_147_148
Cita de: superduke en 29 de Julio de 2010, 18:56:32 pm mira aqui tienes la canopi original compass en blanco buen precio y los portes creo que tambien http://www.rc711.com/shop/white-canopy-for-atom-500e-p-2495.html?cPath=166_147_148 Pues si que es buen precio, claro que no será Fusuno pero es muy buen precio. Ando un poco tonto porque sabiendo que los repuestos los iba a comprar en RC711 porque era el sitio mas barato, no he sido capaz de buscar estaq canopy pues la que vi fue la original y a una pasta. Gracias por el aporte y saludos,
yo tengo las 2.....la original en blanco es una kk, asin de claro, fragil y encima viene marcada para que la pintes como la origina, ahi esta cogiendo polvo jajajaj