Autor Tema: Salvaguardar ATOM 500 con un HKGT 500?? """responder todo el que quiera""""  (Leído 7825 veces)

Desconectado picmaster

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Salvaguardar ATOM 500 con un HKGT 500?? """responder todo el que quiera""""
« Reply #15 : 03 de Agosto de 2010, 16:34:26 pm »

yo tengo las 2.....la original en blanco es una kk, asin de claro, fragil y encima viene marcada para que la pintes como la origina, ahi esta cogiendo polvo jajajaj

Pues ya sabes, me dices cuanto quieres por ella y me la mandas por correos, que yo la voy a pintar enterita de rojo con rotulador permanente......

Por cierto, esta mañana he estado en CentroRCLevante para coger las palas y como siempre me han atendido muy correctamente. Los tíos cierran en agosto  porque aprovechan y se van para USA a un evento de helis.

Ya me han dicho que tienen mas repuestos del ATOM de los que aparecen actualmente en la WEB. Evidentemente eso me facilita las cosas a la hora de pedir repuestos, pues si lo tienen en Alicante no creo que los precios sean mas caros de un 20% con respecto a los chinos.

Gracias y saludos,

Algunas cosas si interesa comprarlas en Alicante, y otras no tanto. Cuando el euro estaba potente respecto del dolar, no podían competir. Yo en esos momentos les he comprado cosas, por no tener que esperar. Recientemente les he comprado una batería que en china con portes y todo me salia, euro arriba, euro abajo, casi igual. Sin embargo el variador que le he puesto al 600, era significativamente más caro aquí que en flying-hobby (60 €), así que en una semanita lo tuve en casa.

Saludos.
+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER

Desconectado ALBERTHAMON

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +8/-0
  • Alicante y donde me deje el aire
    • Email
Re: Salvaguardar ATOM 500 con un HKGT 500?? """responder todo el que quiera""""
« Reply #16 : 04 de Agosto de 2010, 07:54:56 am »
Pues nada, ya sabemos que antes de comprar fuera, mejor echar una miradita por casa para ver si compensan algunas cosas. Al menos no monopolizaremos las compras con los chinitos y daremos un poco de mercado a nuestra gente, que para eso ellos tienen tienda física y todos los gastos que eso implica.

Saludos,
Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV