Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
jajajaja con 9 horas yo ni me molestaria en intentar volarlo Coge el simulador y quemalo Yo llevare unas 90 - 140 horas de simulador(aparte el vuelo con helicoptero) y todavia sigo con el simulador Y ahora es cuando estoy con el invertido en el simulador Sabes lo que pasa si coges el helicoptero con 9 horas que no sabras responder bien,te pondras nervioso,terminas cargandotelo y sin haber aprendido nada nuevo,bueno si que cada vez que le den un golpe tendras que comprar piezas xD Un saludo
Cita de: santana87 en 16 de Julio de 2010, 18:33:39 pm jajajaja con 9 horas yo ni me molestaria en intentar volarlo Coge el simulador y quemalo Yo llevare unas 90 - 140 horas de simulador(aparte el vuelo con helicoptero) y todavia sigo con el simulador Y ahora es cuando estoy con el invertido en el simulador Sabes lo que pasa si coges el helicoptero con 9 horas que no sabras responder bien,te pondras nervioso,terminas cargandotelo y sin haber aprendido nada nuevo,bueno si que cada vez que le den un golpe tendras que comprar piezas xD Un saludo 140 horas??Joder tio, cuantas horas te haces al día? jajaA mi la verdad esque el simulador me aburre, a mi me gusta la adrenalina de tener un heli de verdad en mis manos, de saber que si tienes un fallo, lo estrellas.Y lo de que si llevas solo 9 horas de simulador no lo vueles, yo creo que es mas que suficiente, yo estuve los primeros 6 meses sin simulador...Salu2
jajajaja con 9 horas yo ni me molestaria en intentar volarloCoge el simulador y quemaloYo llevare unas 90 - 140 horas de simulador(aparte el vuelo con helicoptero) y todavia sigo con el simuladorY ahora es cuando estoy con el invertido en el simuladorSabes lo que pasa si coges el helicoptero con 9 horas que no sabras responder bien,te pondras nervioso,terminas cargandotelo y sin haber aprendido nada nuevo,bueno si que cada vez que le den un golpe tendras que comprar piezas xDUn saludo
hombre, todo es como se te de la cosa, yo por ejemplo he estado unas......4 horas de simulador y lo dejé porque me aburria!! asique me puse directo con el heli y ahora ya hago estacionarios casi decentes.... no llevaré más de un mes en esto
Citarhombre, todo es como se te de la cosa, yo por ejemplo he estado unas......4 horas de simulador y lo dejé porque me aburria!! asique me puse directo con el heli y ahora ya hago estacionarios casi decentes.... no llevaré más de un mes en esto¿Que es lo mas difícil del simulador? Yo llevo pocas horas, y en mi caso me preocupa el aterrizaje. Muchas vece me sale bien, y algunas desastroso. Quizas al ser un simulador, me despreocupo del valor que tiene el heli, y a la minima distracción... al suelo.
Que simulador tienes??