Autor Tema: minititan o trex 450???  (Leído 20649 veces)

Desconectado andriuP6

• Nose-In
  • Reputacion: +8/-0
  • Volando en Granada
    • Email
Re: minititan o trex 450???
« Reply #30 : 18 de Julio de 2010, 15:07:59 pm »

jajajaja con 9 horas yo ni me molestaria en intentar volarlo

Coge el simulador y quemalo

Yo llevare unas 90 - 140 horas de simulador(aparte el vuelo con helicoptero) y todavia sigo con el simulador

Y ahora es cuando estoy con el invertido en el simulador

Sabes lo que pasa si coges el helicoptero con 9 horas que no sabras responder bien,te pondras nervioso,terminas cargandotelo y sin haber aprendido nada nuevo,bueno si que cada vez que le den un golpe tendras que comprar piezas xD

Un saludo

140 horas??

Joder tio, cuantas horas te haces al día? jaja
A mi la verdad esque el simulador me aburre, a mi me gusta la adrenalina de tener un heli de verdad en mis manos, de saber que si tienes un fallo, lo estrellas.
Y lo de que si llevas solo 9 horas de simulador no lo vueles, yo creo que es mas que suficiente, yo estuve los primeros 6 meses sin simulador...

Salu2
LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12

Desconectado santana87

• Loopings
  • Reputacion: +7/-0
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #31 : 18 de Julio de 2010, 15:21:35 pm »
Un tubo de cola tambien te lo recomendaria tenerlo de repuesto xD

Desconectado santana87

• Loopings
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #32 : 18 de Julio de 2010, 15:26:07 pm »

Yo llevare unas 90 - 140 horas de simulador(aparte el vuelo con helicoptero) y todavia sigo con el simulador

Sabes lo que pasa si coges el helicoptero con 9 horas que no sabras responder bien,te pondras nervioso,terminas cargandotelo y sin haber aprendido nada nuevo,bueno si que cada vez que le den un golpe tendras que comprar piezas xD

Un saludo

140 horas??

Joder tio, cuantas horas te haces al día? jaja
A mi la verdad esque el simulador me aburre, a mi me gusta la adrenalina de tener un heli de verdad en mis manos, de saber que si tienes un fallo, lo estrellas.
Y lo de que si llevas solo 9 horas de simulador no lo vueles, yo creo que es mas que suficiente, yo estuve los primeros 6 meses sin simulador...

Salu2

Si,siempre cogo el simulador cuando no puedo volar por que no tengo tiempo,por los dias de lluvia,de viento y demas

Si claro si cogerlo tambien se puede coger sin simulador pero despues que pasa ... cientos de euros en repuestos y mas cuando empiezas con un 450 como yo

Si empiezas con un lama o algo asi pues si pero yo empece del tiron con el 450 y te digo que en repuestos por haberlos partido ( en un año) no me habre gastado mas de 20 o 25 euros,lo de que son haberlos partido claro,por que lo que son repuestos tengo bastantes

Un saludo

Desconectado barbasrojas@

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
    • Email
« Reply #33 : 28 de Septiembre de 2010, 16:44:34 pm »
uno a favor del mini titan creo q al tener un rotor un poco mas grande y el  heli en general es mas robusto  ejemplo rotores palas de cola tubo de cola  unos milimentros mas grande q el 450 y he probado y la estabilidad de un mini titan es superior
Solo pro
Mini titan ex
t rex 250
T-rex 500
Futaba 8fg

Desconectado santana87

• Loopings
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #34 : 28 de Septiembre de 2010, 20:14:13 pm »
Si pero los precios de minititan se disparan,una cosa a tener mucho en cuenta al principio que se parten bastantes piezas

Un saludo

ec-juandi

• Visitante
« Reply #35 : 28 de Septiembre de 2010, 21:05:18 pm »

Un saludo

Joer no molestarse en volarlo? ....que hay que romper para aprender, salir a la calle, empezar a levantar  con taca taca por supuesto ver reacciones del heli, y asi hasta ver que va bien y empezar a levantarlo to 0,5 -1 m del suelo, yo no vole mas de 4 h de simulador, vole mi Walkera 60B perfecto ( para un novato) mi estacionario etc...solo rompi una vez pero pork no puse bien la Bateria y la carga y centrado se fue al carajo, hoy a marcado 20 H la Radio, muchas son de toketeo de radio, otras muchas de simulador y hace ya algunas horas k  vuelo sin tacataca, y sigo aprendiendo.

Un Saludo y vete a la calle y arranca tu heli¡¡¡¡

Desconectado santana87

• Loopings
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #36 : 29 de Septiembre de 2010, 10:26:45 am »
Ya ya si el helicoptero a estado volando en la calle pero ante sde comprarme el belt cp v2 que tenia antes compre el simulador y despues combinaba simulador y vuelo

Y es mas sigo cogiendolo todavia para probar cosas y demas

Desconectado Fran_Raptor

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • asturias
    • Email
« Reply #37 : 29 de Septiembre de 2010, 13:02:27 pm »
el 450 sin duda por lo que te dicen los compañeros aunque es mas caro
futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat):)

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net

$@lu2 y poco viento

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #38 : 29 de Septiembre de 2010, 21:49:50 pm »
[en cuanto al precio creo en repuestos esta dado por calidad , todo lo q te hablo es del mini titanse  ,q el aluminio es bueno y a otros q tienes el 450 les he visto joder muchas piezas de aluminio a eso voy en el mini titan  eran ejes coronas y algo mas pero hablo de rotor q tubos de cola se joden igual , en fin r q rr mini titan (aluminio )es mejor, ( para mi claro esta) ahora si el trexpro creo q es otra cosa s simplr vista

Solo pro
Mini titan ex
t rex 250
T-rex 500
Futaba 8fg

Desconectado santana87

• Loopings
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #39 : 30 de Septiembre de 2010, 09:51:37 am »
Yo no aconsejo a alguien que empieza comprarse uno de aluminio,dura mas pero despues cualquier pieza que compres te valdra bastante mas cara

Aparte que ya no es las piezas que partas,si no los repuestos,el dia que partas a esperar piezas o si las compras gastaras un paston en piezas que alomejor no partes

Yo tengo el hk 450 v3 sports con body frame en alumino y plastico, y te puedo decir que no me faltan ningun repuesto por que minimo tengo 2 o 3 de cada piezas(sino preguntale a ERGRILLO),una cosa impensable en aluminio por el coste que tiene.

Un saludo

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #40 : 02 de Octubre de 2010, 21:04:27 pm »
igual soy repetitivo pero la calidad del aluminio es muy buena y para que se te joda algo no se te digo por mi esperiencia con el , y con el de plastico es venga a gastar y por 3 reparadas en plasticos  compras una de aluminio q ya no se rompera , mas de alguno paro la gastadera al cambiarce al aluminio es menos averia
Solo pro
Mini titan ex
t rex 250
T-rex 500
Futaba 8fg

Desconectado pandaa4

• Estacionarios
  • **
  • Mi t-rex 500 esp
    • Email
« Reply #41 : 02 de Octubre de 2010, 23:26:30 pm »
Hola compañeros

Yo tengo un copterx 450 se v2 y con ese empece y aprendi a volar y sin usar simulador ni otro helicoptero mas pequeño.

Yo he tenido mil rompeduras de cabeza por culpa de los materiales, que de nuevos estan bien , pero con una mini ostia pues tienes holguras y malos funcionamientos en todo.... y aun asi aprendi y lo tengo volando tadavia.

Bueno pues en la campa donde vuelo he visto muchos copterx, hk, tarot y t-rex  y el minititan.

Bueno yo os los comparo todos menos el minititan y el t-rex.

Todos son iguales en que los materiales son baratos y no duran nada, muchas holguras y roturas sin motivo.

Bueno he visto el t-rex y es otra cosa materiales mucho mejores, ahora repuestos mas caros.
Y para comentaros, el minititan si lo se cuando empece me lo compraria sin mirar con diferencia a los otros, he visto no solo la caidad de los materiales y la precision en los ajustes, si no que he visto que lo que es el heli esta mucho mejor hecho, con referencia a la distribucion de peso y la maniobravilidad que tiene en el aire.
es mucho mas estable que cualquiera de los otros.

Os lo digo yo que nolo tengo pero lo he visto y si volveria a empezar sabiendo lo que se lo pillaria, aunque cueste un poco mas caro, pero siempre lo barato sale caro....

Un saludo
Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico
Mini Z Porche  electrico

Mini helicoptero metal 3ch (muerto en vuelo)
Copterx cx450se  mis primeros loopings
Electronica servos hitec 65mg,futaba gy401+s9657
Emisora turnigy 9x 9ch
Emisor y receptor 2,4 gz Corona 8ch.
Aling T-REX 500 (translaciones y mis primeros loopings)

Futaba FF7 2,4 gz

AXN floater-jet (sobre volando el Cantabrico)

Desconectado Arian

• Nose-In
  • Reputacion: +39/-0
    • Email
« Reply #42 : 13 de Enero de 2011, 11:54:37 am »
hombre, todo es como se te de la cosa, yo por ejemplo he estado unas......4 horas de simulador y lo dejé porque me aburria!! asique me puse directo con el heli y ahora ya hago estacionarios casi decentes.... no llevaré más de un mes en esto
¿Que es lo mas difícil del simulador? Yo llevo pocas horas, y en mi caso me preocupa el aterrizaje. Muchas vece me sale bien, y algunas desastroso. Quizas al ser un simulador, me despreocupo del valor que tiene el heli, y a la minima distracción... al suelo.

Desconectado santana87

• Loopings
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #43 : 16 de Enero de 2011, 00:02:35 am »
hombre, todo es como se te de la cosa, yo por ejemplo he estado unas......4 horas de simulador y lo dejé porque me aburria!! asique me puse directo con el heli y ahora ya hago estacionarios casi decentes.... no llevaré más de un mes en esto
¿Que es lo mas difícil del simulador? Yo llevo pocas horas, y en mi caso me preocupa el aterrizaje. Muchas vece me sale bien, y algunas desastroso. Quizas al ser un simulador, me despreocupo del valor que tiene el heli, y a la minima distracción... al suelo.

Que simulador tienes??

un saludo

Desconectado Arian

• Nose-In
  • Reputacion: +39/-0
    • Email
« Reply #44 : 16 de Enero de 2011, 09:12:06 am »
Que simulador tienes??
Aerofly Profesional Deluxe.