Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 19:28:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: alguien utiliza el CO-PILOT CDP4?  (Leído 8822 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #15 : 13 de Julio de 2010, 10:32:16 »


Yo ayer lo aporrize 2 veces.

Daños= 2 ejes portapalas, 2 juegos de palas. 2 enderezamientos de flybar, un enderezamiento serio de tubo de cola. Opte por quitarle el aleron horizontal que se me enganchan mucho las palas ahi. Una corona comida. El tornillo de abajo del eje principal seccionado, eso me salvo la corona en el primer impacto. Y una hora de mano de obra.

Eso si, volo, poco pero volo. pero cuendo me paso por encima de la cabeza perdi la nocion de la situacion y se fue en picao pal suelo.
La segunda toña fueron los daños mas pequelos que la primera que no hizo mas que aporrizarse de panza un poco mas fuerte de lo normal, ahi se le bajaron las palas y una de ellas engancho el aleron y lo medio destozo.

Un poco animal si que soy pero me quedo mas agusto compartiendo mis penas. A ver si consigo de un vez un simulador en condiciones y hago algo de dedos porque sino este me hunde. Y a ver si alguien que tenga el sistema este del copilot da alguna informacion sobre ese sistema, que cada dia estoy mas convencido de que si quiero verlo volar hasta que aprenda algo tendre que meter algun sistema de esos.

Un dia de estos lo voy a poner al aire libre y le voy a dar al mando hasta que lo pierda de vista, total la ostia va ser igual.

Saludos

 
joe ,me puesto triste y to al ver tu relato,pero no te creas que a mi lo saque el primer dia,tras recibirlo y no tener ni idea de 6 canales ,lo puse a volar y s eme puso en vertical y a la mierda el taca taca las palas yse me movio un poco el conjunto de cola,ah y la rotura de 2-3 servos, y de momento en casita esta,mientras el dueño hace dedos con el simulador(contacta con mc fly(moderador de simuladores) no te arrepentiras,muy seguro) e intenta aprender mas sobre ete heli y como ajustarlo finamente.yo no tengo el copilot ed momento pero metete en la pahina web de fma y lee las reviews ,las especificaciones,lo que es capaz de hacer,que porcierto tambien te salva mientras haces 3d,invertidos,toneles,cuchillos,tic toc,..... a mi me parece una pasad,y por lo menos lo aprovechare para aprender a hacer piruetas,por ejemplo estas haciendo un looping y ves que no llega y que el heli va a tocar suelo antes de terminar ,pues sultas los mandos y otra vez será.yo o veo util ahora y en el futuro,te recomiendo que te bajes el manual y te lo les,aprenderas mucho y apreciaras por que vale ,lo que vale.
gracias y suerte con tu heli,que yo tambien tengo mis problemas con el mio,jej
suerte.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
recean
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


I Want to fly!

recean@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #16 : 13 de Julio de 2010, 19:21:05 »

Mira en mi opinion de novato te aconsejo antes de comprar este articulo compres un simulador, te lo digo yo que tengo 2 600 2 450 pro un 600 hk y un walkera cb180d de los cuales solo he armado el un 450 pro y el walkera que venia RTF, el simulador te permitirá hacer más que cualquier copiloto, yo tengo este copiloto no lo he montado porque lo usaré para una aplicación espeficifa, y será fotografia aérea, lo instalaré como mero seguro de vida ya que una camara FullHD 2cmos y un 600 en vuelo es mucho dinero para arriesgar, sin embargo para aprender a volar uso simulador y soy precavido con el 450.

Es mi opinion.

Saludos!
En línea

Sin helis :-(
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina