Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Impresionante la estabilidad que da el copilot con el viento tan fuerte, es una obcion interesante para los que no tenemos muchos dedos,o sitios donde siempre haya bastante viento Salu2
Cita de: sagitario en 10 de Julio de 2010, 17:27:07 pm Impresionante la estabilidad que da el copilot con el viento tan fuerte, es una obcion interesante para los que no tenemos muchos dedos,o sitios donde siempre haya bastante viento Salu2 y que lo digas,eso y la facilidad de montaje es loq ue me enamoro de este apratin,ahora solo queda ahorrar 199$ , con la de cosas que me quiero comprar,joojogracias.un saludin .aeros3
Cita de: aeros3 en 10 de Julio de 2010, 22:55:56 pm Cita de: sagitario en 10 de Julio de 2010, 17:27:07 pm Impresionante la estabilidad que da el copilot con el viento tan fuerte, es una obcion interesante para los que no tenemos muchos dedos,o sitios donde siempre haya bastante viento Salu2 y que lo digas,eso y la facilidad de montaje es loq ue me enamoro de este apratin,ahora solo queda ahorrar 199$ , con la de cosas que me quiero comprar,joojo gracias.un saludin . aeros3 Buenas, yo invertiría esos 199$ en un buen gyro, servos, heli...etc pero bueno...es mi opinión... Esos sistemas de estabilización están muy bien para maquetas y tal pero para 450's pelados o helis así lo veo innecesario. Salu2
Cita de: sagitario en 10 de Julio de 2010, 17:27:07 pm Impresionante la estabilidad que da el copilot con el viento tan fuerte, es una obcion interesante para los que no tenemos muchos dedos,o sitios donde siempre haya bastante viento Salu2 y que lo digas,eso y la facilidad de montaje es loq ue me enamoro de este apratin,ahora solo queda ahorrar 199$ , con la de cosas que me quiero comprar,joojo gracias.un saludin . aeros3
Hola. Perdon si me meto en la discusion. Yo tengo encargado un flymentor precisamente por lo mismo y ese de 199$ lo tengo entre ceja y ceja para el que me estoy haciendo de de fibra, un clon del belt cp. Hasta ahora llevo gastados mas de esos 200$ en aporrizajes y me quedara la duda de si con eseos sitemas pueda aprender a volar. Para los que ya saben es muy facil, es como el conducir un coche, hay quien lo pilla a la primera y hay quien no aprende en toda la vida. Lo mismo para todas las cosas de la vida, yo soy soldador y me defiendo muy bien y hay quien no podra soldar en su vida, o echara pegotes. Ostias si es dificil volar un cacharro de estos. Mi duda es si con un cacharros de esos se nos hara mas llevadero y por lo menos tenerlo en el aire y aprender con ese copliloto. Mas adelante cuando lo sepamos llevar, si se consigue algun dia, lo digo por mi, sacarlo e ir a pelo. Saludos, un desesperrao. Mecagonbuda que no lo he levantao del suelo mas de un metro y siempre ha sido fatidico el aporrizaje XDD, hoy lo reviento pero va subir mas de un metro.