Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo a la mia le meti una bombilla de coche en la salida de 5V para que la fuente trabaje y va de lujo y aguanta lo que le pongas sin inmutarse. Al conectar algo en los 5v, sube la tensión en la salida de 12v. salu2
Cita de: Vuelopatras en 01 de Octubre de 2010, 12:46:57 pm Yo a la mia le meti una bombilla de coche en la salida de 5V para que la fuente trabaje y va de lujo y aguanta lo que le pongas sin inmutarse. Al conectar algo en los 5v, sube la tensión en la salida de 12v. salu2 Pues si tema solucionado!!!!! bombilla de freno de coche en las salida de 5v y ya nose cae la tension a los 10,3 que se me caia,ahora funciona perfectamente y digo mas yo tengo 2 fuentes en paralelo cada una con su bombilla en la salida de los 5v y da mas de 25 amperios sin problema,asi que gran solucion economica.un saludo
podeis subir una foto para ver como ponéis la bombilla
si hasta ahí llego, pero que hacéis dejarla colgando de los cables? yo para hacer algo es que no se valla a romper la bombilla en el transporte, ya que la fuente seria para llevármela al club
Tengo una fuente de alimentación para emisoras de radioaficionado que me construyó un compañero ya hace tiempo y he pensado que podría utilizarla para el cargador de baterias.¿como se mide o se sabe los amperios que da?salu2
Ok, eb1gee.La tenía arrinconada y ya no me acordaba de ella. La usaba en una emisora de 2m.Cuando me llegue el cargador probaré si funciona.Gracias y salu2