Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
dependerá de la tensión de trabajo de ese piloto, los hay desde 12v hasta 220vLo mejor y más barato es que le pongas un led, pero con una resistencia entre la pata positiva del led y el positivo de la fuente de 12v. La pata negativa (corta) directa al negativo de la fuente. Con eso ya luce. La resistencia de 2.200ohmios, y de la menor potencia que tenga, 1/4 watio sobra.
Cuanto más le pidas a la de 5v mas dará por la de 12v, los led consumen unos poco miliamperios, no será suficiente. Si no quieres luz, puedes comprar una resistencia cerámica de 20watios, en lugar de luz generas calor.
yo le voy a poner una bombilla de largas como dice Julio, es H1, a 12v dá unos 55w... supongo que a 5v dará mas de 10w... pero tengo una duda, que es mejor, dejar la bombilla dentro de la fuente o mejor por fuera? por el tema del calor...aunque a 5v poco calor dará. Saludos.
Cita de: IntenseM6 en 27 de Octubre de 2010, 18:22:50 pm yo le voy a poner una bombilla de largas como dice Julio, es H1, a 12v dá unos 55w... supongo que a 5v dará mas de 10w... pero tengo una duda, que es mejor, dejar la bombilla dentro de la fuente o mejor por fuera? por el tema del calor...aunque a 5v poco calor dará. Saludos. Yo la llevo montada dentro compañero(La bombilla de intermitentes, naranja) y no hay problema,,dejala sujeta con una brida a un lateral de la fuente de alimentacion y listo,, asi te queda tuneada y todo,,jejejeje. salu2
pues nada amigos, tengo esta fuente de alimentación, se podría hacer algo para conectarla a un imax b6??? si es así, esplicad por que no tengo ni pajolera, he leido algo sobre los cables amarillos... pero ahi hay un monton! como para unir todos o no se qué... podríais echarme un cable??gracias!!!!