Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 23:58:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: necesito ayuda para ajustar la altura del plato ciclico.  (Leído 7620 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« : 08 de Julio de 2010, 13:34:50 »

haber lo primero es que esto no tengo ni dea que es ni como se hace asi que me surgen estas dudas:
para que sirve esto?
condiciona mucho el vuelo?
hasta ahora tengo ajustao el plato ciclico(no se cual es la diferencia con laaltura del plato ciclico),lo hecho de tal manera que me queda asi(he seguido este manual:
http://www.volandohelis.com/index.php?option=com_content&view=article&id=51%3Aajustes-mecanicos&catid=38%3Amontaje-tarot-450&Itemid=27
si se me queda tal y como en la foto seria necesario ajustar este parametro?
como se hace?(no encontrado nada referente a esto en los manuales del foro)
soy novato con lo que mis vuelos van a ser iguales que si tuviera una maqueta pesada:tranquilos relajados y de turista,jejej
bueno espero que me podais echar un cable ,y perdon si esta pregunta ya habia sido respondida antes.
por cierto no tengo el heli ajustado actualmente,lo que me estoy haciendo mi propio manual paso apaso con toods los vidios articulos explicaciones y demas que voy encontrando para que el ajuste me resulte lo mas facil posible,de momento estoy esperando hacer algun pedido con material que me falte.si quereis cuando termine mi manual repletos de links ,es decir un manual grafico con vidios y articulos lo subo alforo donde me digais.
gracias
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #1 : 08 de Julio de 2010, 13:42:53 »

Hola

Mira, en la sección de manuales del fforo hay uno sobre el plato:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=18.0

Espero que te sea de ayuda, yo no te puedo ayudar mucho más porque tampoco estoy muy suelto

Saludos!!
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #2 : 08 de Julio de 2010, 15:07:22 »

sissi todo esto ya me lo habia visto pero como ves en el titulo pone ejuste del plato ciclcio y eso ya lo entiendo y lo tengo hecho,pero hay otro paso(el siguiente)que dice ajuste altura plato ciclico,y no se si es lo mismo ,si con esto ya hecho nno me hace falta ajustar nada mas.nueno espero que entendis mi duda pero es que no encuntro nada por ahi.gracias.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #3 : 09 de Julio de 2010, 13:25:11 »

nadie que haya ajustado el mecanicamente su heli sabe si ha ajustado algo llama altura del plato ciclico?
por lo que veo de respuestas no debe ser muy importante,espero.
gracias.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #4 : 09 de Julio de 2010, 13:36:42 »

La altura del plato te la dá las medidas de las varillas de las rótulas que van del servo o del reenvío al plato, esas varillas tienen una medida específica que lo tienes en los manuales del heli en cuestión, una vez que le tengas puestas las medidas tienes que ajustar el plato para que quede plano y que al mover el stick de motor suba y baje plano y se hace ajustando las rótulas de las varillas dandole vueltas.
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #5 : 09 de Julio de 2010, 13:55:30 »


La altura del plato te la dá las medidas de las varillas de las rótulas que van del servo o del reenvío al plato, esas varillas tienen una medida específica que lo tienes en los manuales del heli en cuestión, una vez que le tengas puestas las medidas tienes que ajustar el plato para que quede plano y que al mover el stick de motor suba y baje plano y se hace ajustando las rótulas de las varillas dandole vueltas.
Saludos

osea que so se hace una y no mas no? lo digo por que mi helie s un rtf y que yo sepa esto me queda perfectamente ajustado.
pero en lo de que te  da las medidas de las varillas delas rotulas que van al servo o dell renvio al plato,eso no lo entiendo,mucho tecnicismo veo por ahi suelto,(lo siento soy novato).
gracias hombre por la respuesta,te lo agradezco.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #6 : 09 de Julio de 2010, 14:50:55 »

Te paso esta imagen donde se ven las medidas del 450 v2 que son las mismas para el HK 450, el tuyo no se cual es por lo que pueden ser diferentes
 

Uploaded with ImageShack.us
 
como verás las varillas tienen unas medidas estandar depende el heli, una vez puestas en el heli y ajustada la horizontalidad del plato retocando lo necesario hasta ajustar no las tienes que tocar más
 
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #7 : 09 de Julio de 2010, 15:05:17 »

gracias,me ha quedao claro,pero estamos hablando delas varillas que salen de los servos y llegan hasta el plato ciclico?es decir estas que se estan ajustando aqui?:
<a href="http://www.youtube.com/v/iUAluAxRi4Q&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/iUAluAxRi4Q&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

gracias.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #8 : 09 de Julio de 2010, 16:57:42 »

gracias,me ha quedao claro,pero estamos hablando delas varillas que salen de los servos y llegan hasta el plato ciclico?es decir estas que se estan ajustando aqui?:
http://www.youtube.com/watch?v=iUAluAxRi4Q&feature=player_embedded
gracias.


En la foto que te ha puesto santism, tienes detalladas todas las medidas de varillas del rotor, inclusive las de los servos al plato cíclico.

Saludos.
En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
criyu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


« Respuesta #9 : 10 de Julio de 2010, 19:16:54 »

no se que heli es,pero como te han dicho cada heli tiene unas medidas
si no esta centrado el plato,1ª pregunta,tendrias mas grados en un sentido que en otro.puedes desconectar el motor,poner idel y stik al centro(el plato tiene que estar en el centro y 0º en las palas),si no es asi las varillas las tendras que ir moviendo a suponiendo que la parte superior este bien sino tienes un entretenimiento de la ostia,porque me imagino por lo que dices que no tienes el manual.Aparte los brazos de los servos tienen que estar a 90º
intenta hacer eso y prueva
En línea

ALIEN 600 CF RIGID,PIRO 700-52,YGE 90HV,JR HV
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #10 : 10 de Julio de 2010, 22:53:36 »


no se que heli es,pero como te han dicho cada heli tiene unas medidas
si no esta centrado el plato,1ª pregunta,tendrias mas grados en un sentido que en otro.puedes desconectar el motor,poner idel y stik al centro(el plato tiene que estar en el centro y 0º en las palas),si no es asi las varillas las tendras que ir moviendo a suponiendo que la parte superior este bien sino tienes un entretenimiento de la ostia,porque me imagino por lo que dices que no tienes el manual.Aparte los brazos de los servos tienen que estar a 90º
intenta hacer eso y prueva

gracias lo intentare,pero por lo que veo las medidas coinciden mas o menos(lo comprobe con una regla),ya usare un medidor de angulos y un calibrador,gracias
 
por cierto si todavia no lo he dicho es que se ma pasao,mi helies un copter 450 ae v2 y tambien un copterx 450 me v2.gracias.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #11 : 10 de Julio de 2010, 23:57:14 »

por cierto si todavia no lo he dicho es que se ma pasao,mi helies un copter 450 ae v2 y tambien un copterx 450 me v2.gracias.

porque no te pones una firma automatica con todo tu material, helis, emi, gyro etc....
asi se ve directamente que tienes.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #12 : 12 de Julio de 2010, 11:45:41 »



por cierto si todavia no lo he dicho es que se ma pasao,mi helies un copter 450 ae v2 y tambien un copterx 450 me v2.gracias.


porque no te pones una firma automatica con todo tu material, helis, emi, gyro etc....
asi se ve directamente que tienes.
saludos

por que no se
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #13 : 12 de Julio de 2010, 12:19:55 »

Vas a editar perfil(arriba en la pagina),-informacion perfil del foro-firma,ahi hay un cuadro,escribes lo que quieras
Saludos
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina