Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La altura del plato te la dá las medidas de las varillas de las rótulas que van del servo o del reenvío al plato, esas varillas tienen una medida específica que lo tienes en los manuales del heli en cuestión, una vez que le tengas puestas las medidas tienes que ajustar el plato para que quede plano y que al mover el stick de motor suba y baje plano y se hace ajustando las rótulas de las varillas dandole vueltas. Saludos
gracias,me ha quedao claro,pero estamos hablando delas varillas que salen de los servos y llegan hasta el plato ciclico?es decir estas que se estan ajustando aqui?: http://www.youtube.com/v/iUAluAxRi4Q&rel=1 gracias.
no se que heli es,pero como te han dicho cada heli tiene unas medidas si no esta centrado el plato,1ª pregunta,tendrias mas grados en un sentido que en otro.puedes desconectar el motor,poner idel y stik al centro(el plato tiene que estar en el centro y 0º en las palas),si no es asi las varillas las tendras que ir moviendo a suponiendo que la parte superior este bien sino tienes un entretenimiento de la ostia,porque me imagino por lo que dices que no tienes el manual.Aparte los brazos de los servos tienen que estar a 90º intenta hacer eso y prueva
por cierto si todavia no lo he dicho es que se ma pasao,mi helies un copter 450 ae v2 y tambien un copterx 450 me v2.gracias.
Cita de: aeros3 en 10 de Julio de 2010, 22:53:36 pm por cierto si todavia no lo he dicho es que se ma pasao,mi helies un copter 450 ae v2 y tambien un copterx 450 me v2.gracias. porque no te pones una firma automatica con todo tu material, helis, emi, gyro etc.... asi se ve directamente que tienes. saludos