Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola me gustaria saber cual es la diferencia aprate de la estetica entre los modelos 450 y 450 pro.para que tipo de vuelo son mas recomendable cada uno y para que tipo de experiencia y persona es cada uno.gracias.es una duda que siempre me la preguntaba y no se por que he cogido el concepto de que si es pro es mejor,jejgracias.
Cualquier heli lo puedes hacer mas tranquilo o mas nervioso con los exponenciales, poniendole pesos en el flybar, palas mas largas, etc
osea que siempre que pueda un pro es mejor,mas estable?yo es que siempre lo veia como mas pesado pero no se.para un novato,es decir vuelo tranquilito y despacio que es mejor pro?gracias.
Cita de: aeros3 en 06 de Julio de 2010, 13:59:14 pm osea que siempre que pueda un pro es mejor,mas estable? yo es que siempre lo veia como mas pesado pero no se.para un novato,es decir vuelo tranquilito y despacio que es mejor pro? gracias. Las últimas versiones son el PRO y el SPORT si eres novato yo te recomiendo el SPORT aunque como dicen los compañeros el PRO se puede domesticar un poco pero ya te digo que pide candela que es para lo que está preparado te lo digo por experiencia que yo tengo el PRO jejeje.. Un Saludo.
osea que siempre que pueda un pro es mejor,mas estable? yo es que siempre lo veia como mas pesado pero no se.para un novato,es decir vuelo tranquilito y despacio que es mejor pro? gracias.