Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 12:33:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ JR o Futaba para helicópteros ?  (Leído 4139 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« : 30 de Junio de 2010, 20:36:22 »

Tengo curiosidad a ver que opináis sobre qué tipo de emisora es mas específica para helicóptero. No sé si es un mito o no, pero al parecer los propietarios de JR es más específica para helicóptero y Futaba para aviones.

Yo he podido comprobar que Futaba tiene funciones que JR no tiene, como es cuestión de gustos y preferencias a mí personalmente el menú de Futaba es mas intuitivo y el diseño me gusta más, por otro lado según los propietarios de JR aparte de que defienden que son para helicópteros, es mas ergonómica cosa que futaba sigue teniendo un diseño más adecuado para pupitre y pilotar aviones con lo que no precisa de ser ergonómica según los que defiende JR.

Bajo mi punto de vista ambas son validad es cuestión de gustos y preferencias.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2010, 21:39:14 »

Hola Jordi , pues en mi más humilde opinión , las Futaba me gustan mucho , además de la tradición que tienen en el mundo del Aeromodelismo en todos los campos , pero yo soy más de JR , y no es porque tenga una , si no , porque si me tuviera que comprar una y más por gusto me decantaría por una DSX9 o bién la nueva X9503 , són las dos radios que me tienen enamorado , aunque yo com mi DSX7 voy más que sobrado , pero nunca se sabe ... a lo mejor algún día ... Saludos



JR forever !!!  , si nada cambia claro , algún día  me puedo volver Futabero , Jejejeje  !!!! 
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #2 : 30 de Junio de 2010, 22:47:46 »

Buenas,

yo tengo la Wfly9ch que se parece bastante a las futaba en diseño y tal, no es nada ergonómica, es más bien para utilizarla con pupitre.

Sin embargo el menú (nose si será como el de las futabas originales) me parece super bueno e intuitivo.

Sin duda mi próxima emisora será o la Jr11X zero o la T8FG jijijij aun no me decido jijiji

Salu2
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3 : 30 de Junio de 2010, 22:55:59 »

pues yo depues de mi futaba ff7 cambien a spektrum dx7 y luego a JR9303 me quedo con JR despues de acostumbrame que fue rapido la verdad me gusta mucho mas los menus es mi opinion claro.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #4 : 01 de Julio de 2010, 00:11:34 »

Es mi opinión personal, pero creo que la Futaba es un poco más versatil é intuitiva. De todas formas, hoy en día, tanto una como la otra son perfectamente validas para casi cualquier modalidad.
 
Un saludo.
 
Tolo.
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 01 de Julio de 2010, 09:49:30 »

Yo creo que cualquiera de las dos es valida, esto ya va en gustos. Para nada estoy de acuerdo que volar con pupitre esta orientado a los aviones, son muchos los usuarios de pupitre que vuelan helicopteros.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #6 : 01 de Julio de 2010, 21:41:20 »

Pues yo también estoy de acuerdo con el tema que menciona MAD, el pupitre no es algo solo de aviones, para mi me da mucha más confianza volar con pupitre que sin él, está claro que hace tiempo volaba sin él pero desde que lo probé me encuentro muy a gusto con el pupitre, pero es como la emisora para gustos los colores, si te fijas en los listados que salen en las revistas de los equipos con los que vuelan los participantes en campeonatos, gana con mayoría futaba si es en aviones, en campeonatos con helis están ya más igualadas con alguna ventaja Futaba, pero no quiere decir que JR sea peor sino que la visión de mercado que le ha dado futaba, los años que lleva en el mercado etc. han decidido a más personas a utilizar esa marca, yo llevo en aeromodelismo desde hace muchos años y tengo una futaba desde que aprendí, era una attack de 4 canales y fué lo primero que llegó a españa, aunque un tío mío me trajo una Vanguard y después he tenido graupner, y muchos años la ff7 super que revolucionó en su momento el mercado y era la más vendida ya que fué la primera emisora programable y con módulo intercambiable esto es del año 1985 y a unas 60.000 pts de las de entonces y es la que tengo para el simulador ahora. Pero esta apreciación es mía sin querer entrar en polémicas y repito que para gustos los colores.
saludos
« Última modificación: 01 de Julio de 2010, 21:45:52 por santism » En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Toño
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



WWW Email
« Respuesta #7 : 02 de Julio de 2010, 10:00:26 »

Hola,

Una de las decisiones que me hicieron ir por JR - KO Propo es que conocia  su calidad por los coches RC, y que los receptores son mas baratos que los futaba.

Un saludo.

Toño.-
En línea

Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #8 : 02 de Julio de 2010, 13:47:14 »

Esto va en gustos como todo, respecto al pupitre eso ye pa los mayores, prejubilaos y demás haha de 40 en adelante (es broma). Yo no vi a ningún piloto del 3dm con pupitre(no es broma)  
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #9 : 02 de Julio de 2010, 15:27:31 »

Yo no vi a ningún piloto del 3dm con pupitre(no es broma)  


Pues yo si he visto varios pilotos de F3C con pupitre (incluso alguno con menos de 40) y no es broma
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #10 : 02 de Julio de 2010, 19:46:16 »

Ja ja, pues yo he visto a algunos que con pupitre o sin el, siguen sin saber volar y no es broma, je je, Ecoalfa eso de que son pa prejubilaos me ha llegado al alma, je je
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #11 : 02 de Julio de 2010, 20:08:43 »

Esto va en gustos como todo, respecto al pupitre eso ye pa los mayores, prejubilaos y demás haha de 40 en adelante (es broma). Yo no vi a ningún piloto del 3dm con pupitre(no es broma)  




Hay muchos pilotos que vuelan 3D que usan pupitre tanto españoles como extrangeros, uno super conocido (no sé por qué) es Dominik Haegele.

<a href="http://www.youtube.com/v/-TRj8o-AAq8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/-TRj8o-AAq8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #12 : 02 de Julio de 2010, 20:17:27 »

Es cierto en el 3dm Dominik Haegele es el único que utiliza pupitre creo recordar  
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina