Autor Tema: Que os parece este clon  (Leído 9851 veces)

Desconectado garriolo

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • Mallorca
Que os parece este clon
« : 16 de Junio de 2010, 00:48:16 am »
Estoy por pillarme un clon del Pro, y como los de HK siempre tienen stock negativo e mirado por otras
paginas y encontré este clon Leadershobby.com - Radio Control Hobby piezas en línea minorista y distribuidor de piezas RC que esta al mismo y precio que de HK y tiene buena pinta,haber si algún experto del foro le ve algún
fallo gordo.

Saludos
T-Rex 550 E
T-Rex 450 Pro Super Combo

Easy Fly
Cesna 182
MX2 ST-MODEL

FUTABA FF9  2,4
FUTABA 8FG 2,4

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
Re: Que os parece este clon
« Reply #1 : 16 de Junio de 2010, 01:41:28 am »
no quiero decir que sea asi con todos estos clones pero acabo de quemarme los dedos con un par de ellos que no tengo ni ganas de comprarme otro clon de algo en mi vida.
el que tengo delante en la mesa es igual igual que el que vi en tu link.
la calidad del mio sin exageracion es lo peor que he visto en helicopteros.
mirate este hilo si quieres y luego opina tu mismo si merece la pena ahorrarse unos euros:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5797.0

y no estoy solo con lo que digo.
hay buenos clones y malos eso esta claro, pero si te compras p.e. un copterx pro tt tampoco no pagas mas y no vas a tener tantos problemas supongo.

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9271

eso es mio triste opiñon personal en este momento.
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #2 : 16 de Junio de 2010, 07:08:56 am »
yo he probado un hk 450 pro con la electronica toda aling, y la verdad va bien pero quitando una cosa que es el soporte del servo de cola que es metalico que me gusta luego hay cambio en calidades de tornillos, yo pienso como pega un copter seria mas viable, echando cuentas luego si le metes bunea electronica casi que no te interesa un clon.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado picmaster

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #3 : 16 de Junio de 2010, 07:45:43 am »
Está claro que hay clones y clones, también está claro que algunos clones que tenían cierto prestigio, por cuestiones de mercado, han tenido que rebajar la calidad para conseguir ser más competitivos. Me estoy refiriendo en concreto a copterx 500 (el canopy es de un plastico malo de narices por ejemplo), hk ha sacado ahora un 500 con chasis de carbono que es identico y mas barato. De todas formas, en todas las casas cuecen habas como diría el refrán, y align tampoco está exenta de detalles malos. Por poner un ejemplo, tanto que se habla de la tornillería de los clones, tengo un problema con el T-rex 600 por culpa de los tornillos que sujetan el soporte del servo del elevador, que ya veremos si me obligan a desmontar el heli por completo. Se han pasado las cabezas y el soporte se ha resquebrajado, no tengo forma de sacarlos.

Saludos.
+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER

Desconectado santana87

• Loopings
  • Reputacion: +7/-0
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #4 : 16 de Junio de 2010, 18:31:19 pm »
Yo tengo un clon de t rex 450 esperando la llegada,me imagino que para esta semana o para la siguiente como mucho,si quieres cuando me llegue te doy el toque y si esta bien te paso la pagina,vale?

un saludo

Desconectado garriolo

• Estacionarios
  • **
  • Mallorca
« Reply #5 : 16 de Junio de 2010, 21:29:19 pm »
Bueno después de ver vuestras respuestas y de leer los post que a puesto Pega, esperare un poco
haber si los de HK reponen el stock,ya que yo tengo un v2 desde hace unos meses y para el tipo de vuelo
que hago me va genial
Satana cuando te llegue el heli da me un toque para ver lo que te parece

Gracias a todos y Saludos
T-Rex 550 E

Easy Fly
Cesna 182
MX2 ST-MODEL

FUTABA FF9  2,4
FUTABA 8FG 2,4

Desconectado santana87

• Loopings
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #6 : 17 de Junio de 2010, 00:00:02 am »
Ok,perfecto

Por que eso de los clones ... tienen muchas opiniones diversan,por que claro cada uno contamos "nuestra" experiencia y uno te diran que si que es lo mismo y otros te diran que es una calidad bajisima y claro clones ahi muchos por lo que veo el que yo pedi es un clon 100% t-rex 450 que por no traer no trae ni marca,otras sin embargo pues lleva hk,hdx u otros

Por eso te digo que si me llega el mio y veo que si que vale pues te mando la pagina de ebay , te lo pides y ya sabes que va a ser algo aceptablemente bueno

Esto de los clones es como ebay.. unos que si y otros que no,yo personalmente ebay sin problemas pagando con paypal y he comprado servos,salva lipos,taca-taca,coronas principales,palas,esc,canopys,motores(helicoptero y barco)indicadores de voltage,lipos,cargador B6,y bastantes mas cosas

Espero haberte sido de ayuda

Un saludo

Desconectado yastin

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
  • A Coruña
« Reply #7 : 17 de Junio de 2010, 15:33:17 pm »
Ok,perfecto

Por que eso de los clones ... tienen muchas opiniones diversan,por que claro cada uno contamos "nuestra" experiencia y uno te diran que si que es lo mismo y otros te diran que es una calidad bajisima y claro clones ahi muchos por lo que veo el que yo pedi es un clon 100% t-rex 450 que por no traer no trae ni marca,otras sin embargo pues lleva hk,hdx u otros

Por eso te digo que si me llega el mio y veo que si que vale pues te mando la pagina de ebay , te lo pides y ya sabes que va a ser algo aceptablemente bueno

Esto de los clones es como ebay.. unos que si y otros que no,yo personalmente ebay sin problemas pagando con paypal y he comprado servos,salva lipos,taca-taca,coronas principales,palas,esc,canopys,motores(helicoptero y barco)indicadores de voltage,lipos,cargador B6,y bastantes mas cosas

Espero haberte sido de ayuda

Un saludo

Santana87 ese de ebay que esperas me da a mi que es el que tenemos Pega y yo,el que pega puso el post arriba del heli.Pasate por el y echale un ojo ya veras.
Un saludo.

Desconectado santana87

• Loopings
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #8 : 17 de Junio de 2010, 15:38:39 pm »
Que va,ese vale mas baro que el yo compre,mi version es la normal,no es carbono ni nada

Este es el link :

http://cgi.ebay.es/450-V3-Sport-RC-Helicopter-Align-Trex-450-SE-V2-Upgrade-/270561258327?cmd=ViewItem&pt=AU_Toys_Hobbies_Radio_Controlled_Vehicles&hash=item3efeb52b57

Y el vuestro os a salido bueno ? es que lo mas seguro que para navidades mas o menos compre uno de esos de carbono un poco mejor que este que compre ahora

Un saludo

Desconectado garriolo

• Estacionarios
  • **
  • Mallorca
« Reply #9 : 17 de Junio de 2010, 16:39:55 pm »
Santana, el heli que pones en el enlace no tiene nada que ver con el pro,creo que es un v2,no quiere decir
que vuele mal,ya que yo tengo el v2 HK con los rotores de aluminio y para mi tipo de vuelo es super estable
el pro que yo puse en el enlace o el que puso Pega  tienen torque tube rotores en aluminio Chasis de carbono
y hay es donde se ve la calidad o los fallos.De Todas maneras gracias por el enlace
Yo creo que los clones son como mucho  para vuelo sport, si les pides mas es cuando bienen los problemas
yo empecé con un belt cp todo plástico y cuando me compre el v2 vi el cielo abierto de lo estable  que es
en comparación,algún heli tengo que pillarme ya que tener al belt como 2 heli va ser que no,seguiremos buscando

Saludos
T-Rex 550 E

Easy Fly
Cesna 182
MX2 ST-MODEL

FUTABA FF9  2,4
FUTABA 8FG 2,4

Desconectado santana87

• Loopings
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #10 : 17 de Junio de 2010, 16:48:02 pm »
Ya,ya lo se que no es PRO es un t.rex 450 normal,mas que nada lo compre por que me salio un chaval que me compro el belt cp (kit) y vi la oportunidad de comprarme el clon de t-rex 450 y ahorrarme mucho dinero en repuestos,que en comparacion son entre 3 o 4 veces mas baratos los del t-rex por ebay al haber mucha mas competencia y mas clones ...

Un saludos

Desconectado yastin

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
  • A Coruña
« Reply #11 : 17 de Junio de 2010, 17:30:26 pm »
garriolo,el que pone pega en el enlace te puedo asegurar que ni para vuelo sport como viene de serie.A mi en el primer vuelo se me doblo un poco el eje principal con la inercia,haciendo traslaciones rapidas para probarlo.Al bajarlo y cambiar bateria despues ya se apreciaba el eje doblado.
Eso si ahora despues de todas las modificaciones que le hice el heli vuela muy bien,es el heli que mas me gusta volar de todos.

Desconectado garriolo

• Estacionarios
  • **
  • Mallorca
« Reply #12 : 17 de Junio de 2010, 18:25:34 pm »
Bueno al final me lo he pillado,como la electrónica ya la tenia es flunfly,y hasta que demuestre lo contrario
es la que va llevar,ya veremos coma sale el asunto,cuando me llegue ya iré contando que tal es la calidad
y los posibles problemas que  surjan.

Saludos
T-Rex 550 E

Easy Fly
Cesna 182
MX2 ST-MODEL

FUTABA FF9  2,4
FUTABA 8FG 2,4

Desconectado santana87

• Loopings
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #13 : 17 de Junio de 2010, 19:01:17 pm »
Cual te as pillado al final ???

Desconectado garriolo

• Estacionarios
  • **
  • Mallorca
« Reply #14 : 17 de Junio de 2010, 19:44:37 pm »
El de leadershobbi,tenia un cupón descuento y lo e aprovechado, me imagino que en 15 días ya lo tendré por casa

Saludos
T-Rex 550 E

Easy Fly
Cesna 182
MX2 ST-MODEL

FUTABA FF9  2,4
FUTABA 8FG 2,4