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Autor Tema: vibraciones belt cp ayuda  (Leído 3682 veces)
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josel
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« : 13 de Junio de 2010, 15:07:33 »

hola sobre belt cp
bueno llevo en esto poco vamos q soy un novatillo
os cuento
en el ultimo intento de vuelo que cosegui levantarlo vastante descontrolado pero bueno lo consegui despues de un ajuste echo en la tienda lo levante varias veces y lo aporrice sin llegar a estrellarlo
daños aparentes palas rozadas en la punta
puse un pos y me aconsejasteis q cambiara el eje de palas que segruramente lo habia doblado
despues de intentarlo volar y tener unas vibraciones exajeradas lo cambien pensando q esa es la solucion a las vibraciones
pero no despues te nuevo sigue vibrando muchisimo y no se x q?
una duda las palas traseras cuando el heli esta listo para volar deven de esta completamente horizontales a no se me quedan horizontales esta bien asi
comentarme x q se pueden producir las vibraciones?sin las palas no vibra nada el problem lo devo tener en las palas creo?
bueno un saludo
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wjorge
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« Respuesta #1 : 13 de Junio de 2010, 15:14:49 »

Las palas de cola deben estar no muy apretadas, que con la fuerza del giro se acomoden como deben estar.
Otra posible causa de vibraciones pueden ser las bajas revoluciones, para lo cual tienes que aumentar un poco la curva de throtle (gas).
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« Respuesta #2 : 13 de Junio de 2010, 17:18:43 »

si solo cambiaste el eje de las palas fijate en el sombrero del rotor. si este hace circulos cuando gira el rotor esta doblado tambien el eje principal. esos ejes se doblan con facilidad.
a parte de eso influie mucho tambien el flybar, y las distancias de los paddels del mismo.

si tus palas han rozado en el suelo y les falta lo mas minimo en la punta deberias equilibrarlas denuevo.
y como te ha dicho ya wjorge las palas traseras deberian estar mas bien flojo y las principales tampoco demasiado apretado.
si aprietas las palas demasiado no pueden alinearse solo cuando estan girando.
saludos
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« Respuesta #3 : 15 de Junio de 2010, 20:56:39 »

pues si tenias razon eje principal doblado el sombrero del eje baila escentricamente
al lio ya que lo tenia montado a desmontar
gracias
 
 
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« Respuesta #4 : 15 de Junio de 2010, 21:03:43 »

este se cambia mas rapido que el de arriba. solo son dos tornillos, el prisionero y desenganchar los tres links de los servos no mas.
en un plisplas lo tienes veras.
saludos
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« Respuesta #5 : 17 de Junio de 2010, 20:30:48 »

Que si, Jose que se desmonta facil...y se monta, si ya has cambiado varios...como yo je je je
 
el mio tambien vibra...pero oer...el eje ppal. es nuevo y no lo he golpeado.
 
Mira tambien si alguno de los links, esta algo doblado,eso varia las medidas de los servos a las palas y demas
 
el plato etc.... en fin, lo voy a llevar a la fiestuki...seguro,pero seguro, que lo rompo. Saluditos
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« Respuesta #6 : 17 de Junio de 2010, 21:22:07 »

Enrique esto es dificil de huevos a ver si espabilamos un poco en no romper tanto jejej
bueno ten cuidadin en la fiesta que te va a estar mirando mucha gente jajaj q nerviosss jeje
bueno a ver el rupe si sorprende con su walkera ya me contaras
No no se complicado desmontar y montar lo complicado el el tiempo a ver de donde lo saco
buenos vuelos el sabado
 
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josel
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« Respuesta #7 : 18 de Junio de 2010, 20:34:27 »

a ver me estoy volviendo loco!!!
vamos a ver e cambiado el eje principal y por lo menos gira recto el anterior
staba mal ok
bueno ahora lo pongo en marcha sin las palas y se me va hacia la izq muchisimo parece q ya no vibra
x q se me va tanto no puedo ni corregir con el stick miro las helices de la cola y joer
NO QUEDAN PARALELAS al hacer el ajuste del variador ni el servo queda a 90grados si lo corrijo con los mandos no se va poniendolo paralelo si suelto el mando vuelve a inclinarse si se vuelve a desplazar a la izq
pregunta
como puedo colocar las palas traseras paralelas para tener un ajuste bueno sin q el servo me las descoloque y por q se me descoloca semea jodio el servo
ayuda pa este novato
 
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« Respuesta #8 : 19 de Junio de 2010, 17:56:22 »

Sin las palas principales siempre se te va a ir para un lado , para el correcto ajuste son todos los servos a 90 grados , pero con las plas principales puestas , sino el heli tiende a girar hacia la izquierda , y contra mas gas le des , mas te girara. s2
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