Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Los 8 grados el programa te dic que los midas en la pala encima del tubo de cola... asi que hasta hay bien... lo que no te sabria decir ahora mismo si en la de alante te deberia de marcar los mismos en negativo, yo simplemente mido en la de encima del tubo de cola.. De todas formas deberias comprobar los 0 grados en las dos palas, ya que puedes que en la pala que has mirado hayas dejado 0 grados y en la otra hayas dejado 1 grado o 2 y tengas que ajustar el link de esa pala un poco..En caunto a que tienes que poner valores muy bajos, si es un trex 600 es normal, yo al menos ajuste uno hace un tiempo y recuerdo valores de 60 o asi en las barras para dar los 12 grados de paso y los 8 de ciclico, otra opción seria meter un punto los ball links para tener mas recorrido, pero align te marca la distancia en el manual.. asi que dejalo asi, funciona perfectamente igual..
Cita de: Josezgz en 08 de Noviembre de 2014, 11:42:00 amLos 8 grados el programa te dic que los midas en la pala encima del tubo de cola... asi que hasta hay bien... lo que no te sabria decir ahora mismo si en la de alante te deberia de marcar los mismos en negativo, yo simplemente mido en la de encima del tubo de cola.. De todas formas deberias comprobar los 0 grados en las dos palas, ya que puedes que en la pala que has mirado hayas dejado 0 grados y en la otra hayas dejado 1 grado o 2 y tengas que ajustar el link de esa pala un poco..En caunto a que tienes que poner valores muy bajos, si es un trex 600 es normal, yo al menos ajuste uno hace un tiempo y recuerdo valores de 60 o asi en las barras para dar los 12 grados de paso y los 8 de ciclico, otra opción seria meter un punto los ball links para tener mas recorrido, pero align te marca la distancia en el manual.. asi que dejalo asi, funciona perfectamente igual..con un viento horroroso pero por fin hoy el pequeñin se ha estrenaaado¡¡¡no ha pasado de hacer un estacionario a un metro del suelo, el viento que hacia no daba para mucho mas, sobretodo teniendo en cuenta que al ser su primera vez podia fallar algo y en estas circunstancias no habria habido mucho margen de maniobra, pero ahi ha estado un ratin.... tengo que revisar la cola, parecia tener vibraciones, no cola de pez ni nada parecido... una vibracion pequeña pero constante... a ver si le veo de donde puede ser....por lo demas, como comentas josezgz, los 8 positivos son encima del tubo de cola, en el morro son negativos, pero es que anoche me quede con la mosca, pero hoy comentandolo en la campa me han confirmado tambien que era asi. Y respecto a la diferencia de grados entre palas, pues hoy a primera hora, antes de salir lo he vuelto a mirar y no era para tanto, tengo 2 decimas de grado de diferencia entre ellas, y creo que aunque intentara corregirlo tocando rotulas, posiblemente fuera a peor, asi que de momento lo dejare asi a la espera de coger un dia con menos viento y ya poder probarlo mas en condiciones, mientras tanto, como me a aconsejado un compañero, voy a ver si miro que las palas de cola esten bien equilibradas y revisar que el eje de cola no este un pelin doblado, a ver si veo por que vibraba la cola.saludos y graciiiassss por la respuesta¡
Los gv8000 y clones vienen con la version 5.3.4 pro, es decir, con los menus ocultos tras el icono del sombrerito pero la gran mayoria carecen del menu governor. Parece una cntradiccion pero es asi.