Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo siempre e usado satélites y no me dieron ni un solo problema . Ahora llevo un BEC gaui de 3A y sigue perfecto , aunque llevó servos mini , con lo cual consumen menos .
Cita de: zeusramon en 22 de Enero de 2014, 01:01:05 am Yo siempre e usado satélites y no me dieron ni un solo problema . Ahora llevo un BEC gaui de 3A y sigue perfecto , aunque llevó servos mini , con lo cual consumen menos . si zeus, ha mucha gente no le pasa esto, hay bastante informacion al respecto por foros y en el propio foro de mikado, el tema es que pasa con algunos servos, con otros no, la cosa es que por lo que sea dan picos de consumo que hace que la linea de corriente que transforma el propio vbar a 3,3v y alimenta al satelite, baje y los satelites spektrum son sensibles a esto y se resetean, por hay recomiendan o poner un bec bueno, o bec con condensador o un condensador a un puerto libre del vbar, el caso es que ami me pasa con el hobbywing de 100a que da 4a de bec, y sat original, con servos align 515 en ciclico y el 655 de cola, el caso es que parece ser que es bastante comun, en el foro de mikado buscando encontre varios casos, e incluso algun compañero del foro tambien me lo comento que le pasaba, y en mi club a otro logo le pasa exactamente lo mismo, y hasta que no hicimos la prueba ni se habia enterado, hay que decir que se resetea en un plis, en 0, y casi no se nota en vuelo, pero a lo que bajas el sat esta parpadeando y el vbar avisa en el log, pero de todas formas creo que lo que le pasa al compi alva, tambien viene de que lleva el sat un poco escondido, o que vigile los cables del sat, porque le pierde señal también y a mi me pasaba tb en el 450 que el satelite a veces perdia señal y es porque lo llevaba muy escondido, ahora lo he puesto en el lateral, bien atras que sobre salgan las antenas fuera del chais y ya no le pasa más.. pero vamos yo en el logo pondria 2 sats o en un x5, etc etc..
Buenas, he puesto el rx AR8000 con el mini-vbar y he vuelto a realizar la prueba de josezgz de dar palancazo al paso. Ahora el satelite ya no se resetea. Voy a hacer la prueba en campo con motor y ya os contaré como ha ido.. Saludos