Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola [HIGHLIGHT=#fafcff]Josezgz muchas gracias por tu repuesta es un futaba R617FS de 7 canales, que tan complicado es canfigurarlo? por ahora solamente estaria volando con la version express la razon por la que no me animo en gastar en la version pro es por que no se como mover a los parametros para dejarlo fino tengo montado en un 450 el 3gx de aling y actualmente un IKON en el 550 la razon por la que me compre el v-bar es para quitar el 3gx ya que no siento que vaya fino como el IKON es una gran diferencia entre uno y otro y como he oido que es mejor el v-bar que el IKON quise probar y voy a pasar el IKON al 450 y el v-bar para el 550. [/HIGHLIGHT][/B][HIGHLIGHT=#fafcff][/HIGHLIGHT][/B][HIGHLIGHT=#fafcff]yo creo que va a venir con la version 5.3 express ya la baje de internet para ir viendo el solfware y ver que dudas me van a surgir y creo que si van hacer algunas como la de que no veo que puedas programar tamaño de heli, el trim lo voy a dar desde la emi? y el SWASh tambien verdad? y la mas importate la cola en mi 550 llevo un servo ds655 de aling y no veo que este ese servo en las opciones de cola, cuanta ganacia debo de ponerle y quisiera poder mover ganacia desde la emi pues te agradecesia si me pudieras sacar de esas dudas muchas gracias y saludos.[/HIGHLIGHT][/B]
k hay amigos, leyendo el foro me quedaron las dudas de la respuesta anterior y esta aqui me da la duda con la version expres que los servos del ciclic no se escojen y la de cola si pero no me sales el aling 655 que tengo montado cual debo escogerla otra es no entiendo lo de la conexion de los servos osea no se conectan hasta que llegues al paso del ciclic y el de cola hasta llegar al tail?que tal vuela esl v-bar express comparado con el ikon ALGUIEN A PROBADO saludos y gracias por las repuesta