Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: jaimerioco en 09 de Septiembre de 2013, 16:30:16 pmlo estoy tocando con el Pc, pero aveces al tocar se va de morro y hata que no reinicio no se estaviliza.Busca otro cable para conectarlo al PC Jaime podría ser de eso, es un poco caprichoso y suelen fallar y hacer cosas raras, a mi de 5 o 6 que tengo solo me va con el de la cámara de vídeo, no se si será por que ese tiene un cilindro enroscado en el cable que es para evitar interferencias o algo así.
lo estoy tocando con el Pc, pero aveces al tocar se va de morro y hata que no reinicio no se estaviliza.
Yo no tengo experiencia en hv , pero hasta donde llego no entiendo que tiene que ver el v-stabi y la carga que tengan loa servos . Si conectas una lipo a la electrónica va un cable al v-stabi y otro a cada serbo , asi que el consumo , carga o lo que sea depende de la lipo , no del v-stabi. Teniendo todos los servos en hv no hace falta BEC , que su función es alimentar a la electrónica a un voltaje constante y suministrandole el amperaje requerido . Al tener todo hv eso lo hace la lipo . Es lo que yo creo , puedo equivocarme , y que alguien me corrija si me equivoco.
Aqui esta toooodoo ... y la foto pa que se vea bienhttp://www.vstabi.info/en/node/758
Amigos he solucionado el tema de los servos en HV, he colocado todo a 8.4v, lipo 2s directa al mini vbar..... tengo en el heli un cc 160 ice 2 HV y tengo el sensor hyperion, mi duda es puedo sacar del BEC CASTLE pro el otro cable para alimentar el sensor (recordad que tiene dos cables), pero antes le coloco un regulador de voltaje (step down) para que no se queme, (leí por allí que funciona bajo 5v) y el cable blanco lo conecto al puerto A del mini..será posible hacerlo así??Saludos,