Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, ya estoy por aquí otra vez, despues de seguir indicaciones y abrir "archivo" me carga el número de seriey actualización actual, despues me aparecen las diferentes actualizaciones disponibles, selecciono la que me interesa y le doy al icono de update, y seguidamente me aparece el mensaje:"error loading firmwaqre" y debajo:"option not available"...¿que hago? ¿donde esta el fallo? ya casi lo tengo.....
Despues de intentar actualizar mi mini vbar, me decido a escribir al servicio tecnico y comentarles las dificultades que tengo para actualizarlome escriben un correo donde me explican en castellano las instrucciones para llevarlo a cabo:Hola Oscar, por favor identifícate para www.vstabi.info usando su nombre de usuario y la contraseña de www.mikado-heli.de. Ir a My Devices, My VBar y haga clic en el botón del globo terráqueo junto al dispositivo que desea actualizar. Usted recibirá un correo electrónico con un enlace de una vez, por favor haga clic en él, entonces usted será capaz de actualizar como de costumbre. Sin embargo, también puede hacer clic en "New Setup" en el programa de instalación, esta se cargará por defecto de fábrica. No hay necesidad de una actualización en este caso. Saludos cordiales Edward EcksteinVStabi ServiceMIKADO Model Helicopters GmbHFriedrich-Klausing-Str. 214469 PotsdamGermanyphone: +49 331 23749-0fax: +49 331 23749-11Así pues este tutorial puede servir para aclarar las dudas que me han surgido a mí ((inexperto en estas materias) a mi me ha funcionado perfectamente.De todas formas, creo que es un sistema para mí demasiado complejo,demasiados parametros para tocar, tal vez sirve bien a pilotos expertos que sepan exprimir todas susposibilidades y configuraciones.Aprovecho para anunciaros que voy a volver a mi anterior sistema de estabilización, el Microbeast, y que en breve pondré a la venta el Mini Vbaren el foro de venta. Un saludo
El mini vbar se puede utilizar con S-BUS?
Cita de: msallua en 11 de Abril de 2013, 22:49:08 pmEl mini vbar se puede utilizar con S-BUS?SiSaludos