Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
gracias metanei, eso tambien lo e echo, lo maximo que me deja es 800x600 y si me deja desplazar hacia abajo pero no hacia los lados. decirte que es un asuus eee pc 4g para que te hagas una idea de lo pequeño que es. la verdad es que de ordenadores toy muy pez. a lo mejor hay algun truco.
tiene pinta de que no te as bajado los drivers. es muy facil, yo al principio me hice un lio pero es super facil,metete en la pagina de mikado y bajate los drivers para tu sistema operativo y los metes donde te dicen y ya esta.ya nos contaras
Cita de: magikorc en 05 de Enero de 2013, 19:08:26 pmtiene pinta de que no te as bajado los drivers. es muy facil, yo al principio me hice un lio pero es super facil,metete en la pagina de mikado y bajate los drivers para tu sistema operativo y los metes donde te dicen y ya esta.ya nos contarashola justamente es lo que no entiendo si al principio se conectaba perfectamente yo es que con esto de la informatica soy malo en serio jejejejejej bueno lo voy a intentar a ver si eso lo que falta.