Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 02:47:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo mini V-Bar 5.0,5.1,5.2,5.3  (Leído 375305 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #15 : 29 de Julio de 2010, 13:02:58 »

Hola Toño,

Enhorabuena por el nuevo V-Stabi 5.0, ya nos contaras como va.

Para poder limitar los grados tienes que encontrar el parámetro ( CicliRing ) que en el caso del la versión 4.0 está en el apartado 4 ,experto Ciclic Ring que por defecto esta a un 70%.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Toño
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



WWW Email
« Respuesta #16 : 29 de Julio de 2010, 23:01:35 »

Hola,

Esta tarde he gastado un par de baterias haciendo 2coma3 D y muy buenas sensaciones .... ¡¡¡ ningun rebote vertical, pero alguno de la cola en giros rapidos a derecha y en backflips encadenados, como golpecitos de cola muy rapidos y muy cortos, (tzi tzi tzi tzi tzi)    ..... tengo el mini vbar pegado en la bandeja superior trasera, y le cambie el adhesivo de doble cara original de mikado ya que se depego al enchufar el usb, y le puse el de 3m, que es el que llevo en casi todos los helis. Seguire indagando, supongo que se le irá el telele ese ....  

Un saludo.

Toño.-
En línea

Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF
Toño
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



WWW Email
« Respuesta #17 : 02 de Agosto de 2010, 10:32:39 »

Hola,

Bueno el asunto de cola era cosa de ir jugando con la ganancia, asi que ya va clavao clavao, una maravilla ......

Y donde mas han acertado es en el uso de satelites sin receptor, se evita uno una cantidad de conexiones y está todo mas limpio.

Un saludo.

Toño.-
En línea

Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF
Toño
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



WWW Email
« Respuesta #18 : 06 de Agosto de 2010, 10:27:49 »

Hola,

Estos últimos días los de Mikado han sacado un nuevo software, el 5.0 PRO.

El mini Vbar azul viene con el 5.0 Express, que es como más sencillito, pero ayer decidí bajarme el nuevo soft, tiene buena pinta, pero al actualizar al vbar y hacer las comprobaciones antes del vuelo, para ver si corrige bien el plato, el plato casi ni se movia comparado con el software de antes, y la cola no estaba bloqueada, lo de la cola lo encontre, pero el heli iba muy raro y se le clavaba el morro, asi que he vuelto a la version anterior, a la espera de investigar y ver si sacan algun septup para el 500, porque tiene tantos ajustes que desconozco que hay que empollarselo ... 

Saludos.

Toño.-
En línea

Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF
Toño
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



WWW Email
« Respuesta #19 : 10 de Agosto de 2010, 09:46:07 »

Bueno era facil, solo tenia que darle al boton de reset de la cola y del ciclico que aparecen en la pestaña del sombrero, ya va de vicio.
En línea

Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #20 : 10 de Agosto de 2010, 19:18:59 »

Aqui os dejo un video que mas de uno le puede interesar, por cierto por si alguno no lo sabe, activar esta versin de Firmware tiene un coste de $45.
 
How To Video Guide: Download VBar Software 5.0 Pro
 
<a href="http://www.youtube.com/v/9lBNYtc2YeY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/9lBNYtc2YeY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #21 : 23 de Agosto de 2010, 11:31:41 »

Hola.
Yo no consigo que la plato me corrija bien, el de profundidad me va al reves y no se como hacerlo para que vaya bien, el alabeo tira bien, tengo todo con emisora y receptor futaba ff7 en 2.4ghz, los canales que salen del mini el programa mismo te dice donde van enchufados al receptor, pero los servos que se enchufan al mini 5.0 no lo pone por ningun lado.....y me parece que es ahi donde fallo.....encima me obligan a poner en la emisora el parametro de H-1 de mezclas....yo siempre uso la HR3....he conseguido que todos los servos se muevan bien con el parametro H-1, pero la correcccion que hace el mini en profundidad no, va al reves!!!! y a la que canvio para corregir ese fallo se desajusta todo y no funiciona nada bien jajajaja, alguno save algo de lo que estoy haciendo mal?
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
Toño
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



WWW Email
« Respuesta #22 : 23 de Agosto de 2010, 11:56:14 »

Murator, si estas usando el 5.0 pro, debes darle al reset donde la pestaña del sombrerito.

Si es el 5.0 express, vas al menu setup y en la pestaña servos puedes corregir el sentido, si te sigue sin funcionar bien invierte en el minivbar (si es que usas satelites y si no en el receptor) el servo del aile por el del pitch. Aqui http://www.vstabi.info/download/V5/quickstart_en.pdf en la pagina 8 te pone como enchufar todo.

Va tan de coña, que se lo he puesto tambien al 600 Sonrisa sin el pro, solo el express, por ahora no noto la diferencia.

Ahh, y actualizalo a la version 5.10 , que los suelen vender con la 5.09

Un saludo.

Toño.-
En línea

Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #23 : 23 de Agosto de 2010, 12:46:36 »


Murator, si estas usando el 5.0 pro, debes darle al reset donde la pestaña del sombrerito.

Si es el 5.0 express, vas al menu setup y en la pestaña servos puedes corregir el sentido, si te sigue sin funcionar bien invierte en el minivbar (si es que usas satelites y si no en el receptor) el servo del aile por el del pitch. Aqui http://www.vstabi.info/download/V5/quickstart_en.pdf en la pagina 8 te pone como enchufar todo.

Va tan de coña, que se lo he puesto tambien al 600 Sonrisa sin el pro, solo el express, por ahora no noto la diferencia.

Ahh, y actualizalo a la version 5.10 , que los suelen vender con la 5.09

Un saludo.

Toño.-

 
 
 
Gracias por responder pero me quedo igual, ya he dicho que en el programa ya pone como conectar los servos al receptor, mi problema es que canales tengo que meterle al mini v-stabi, o sea se........en que orden "coño" conecto los servos al mini, que es ese mi problema, lo de darle la vuelta no tengo posibiladad, ademas tendria que funcionar sin darle la vuelta al jodido parato, que pa eso trae distintas opciones de instalacion en body.... yo no uso el pro, sino el expres, ademas si funciona bien el expres paso de pagar para una actulizacion, al igaual si se me queda corto dentro de un tiempo....
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #24 : 24 de Agosto de 2010, 09:39:22 »


Murator, si estas usando el 5.0 pro, debes darle al reset donde la pestaña del sombrerito.

Si es el 5.0 express, vas al menu setup y en la pestaña servos puedes corregir el sentido, si te sigue sin funcionar bien invierte en el minivbar (si es que usas satelites y si no en el receptor) el servo del aile por el del pitch. Aqui http://www.vstabi.info/download/V5/quickstart_en.pdf en la pagina 8 te pone como enchufar todo.

Va tan de coña, que se lo he puesto tambien al 600 Sonrisa sin el pro, solo el express, por ahora no noto la diferencia.

Ahh, y actualizalo a la version 5.10 , que los suelen vender con la 5.09

Un saludo.

Toño.-




Pues he solucionado el proble, invirtiendo el parametro de posicion del stabi, gracias por la respuesta.
Ahora tengo otro y me parece que es el servo que no le gusta tanto al stabi como al 3g, ya que me hace lo mismo con los dos sistemas, mañana canvio cambio haver haber que ocurre...
« Última modificación: 24 de Agosto de 2010, 12:39:47 por xerbar » En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #25 : 30 de Agosto de 2010, 17:42:34 »

He descargado la versión 5.0.11 Express del nuevo vstabi y bajo mi punto de vista me ha gustado más que la versión 4.0 por ser todo más intuitivo a base de gráficos al estilo del 3G.

Dispone de un Event Log donde podemos saber las vibraciones producidas, el voltaje del RX, los fallos que pude tener el receptor, los posibles fallos de los sensores, él software es capaz de estar motorizado durante la operación, por ejemplo hay una vigilancia continua para evitar que se quede colgado el software y por último los datos de los bancos que podemos utilizar (modos de vuelo) quedan registrados en una grafica o él en caso de no utilizarlos quedan registros cada 10 segundos.
 
Edito: Una captura de pantalla del software 5.0
 
 

 
« Última modificación: 30 de Agosto de 2010, 21:50:33 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #26 : 16 de Septiembre de 2010, 20:16:41 »

Parece ser que se está preparando la versión estándar V5 en color azulito.

En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #27 : 16 de Septiembre de 2010, 20:50:50 »

Esta se supone que incorporara alguna prestacion maas que la "mini" ¿no?
 
Saludos.
 
 
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #28 : 16 de Septiembre de 2010, 20:56:36 »

Esta se supone que incorporara alguna prestacion maas que la "mini" ¿no?

Saludos.



Creo recordar que la mini no es recomendable para maquetas ni vale para multipalas. En esos casos se recomienda la versión normal y no la mini del v-bar
En línea

   Nivel de vuelo:   
carles
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Email
« Respuesta #29 : 21 de Septiembre de 2010, 06:32:26 »

Hola,

Os paso una lista exhaustiva de las características de los sistemas flybarless de MIkado. Acabo de montar el nuevo mini V-Stabi (blue) con el software express en un T-Rex 500 y no he tenido ningun problema para su ajuste, es bastante más fácil que las versiones anteriores si bien carece de algunos ajustes a mi entender bastante útiles que se tienen que sustituir mediante exponenciales y dual rates. Por cierto, al T-Rex 500 le he puesto el fuse Align del Hughes 500 y ya lo he volado perfectamente.

Saludos
Carles

http://www.vstabi.info/en/featurematrix
En línea

T-Rex 450 Pro 4s Microbeast
Gaui X4 Microbeast
Logo 500 V-Stabi
Logo 600 V-Stabi
Futaba 8FG
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina