Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 11:17:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: De vacaciones por....  (Leído 4075 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
carriquiri
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



« : 07 de Junio de 2010, 21:31:38 »

La semana del 26/06 al 03/07 estaré de vacaciones por El Puerto de Santa María, y como a mi la playa no me va mucho (lo que mas me gusta del sol es la sombra), me gustaría quedar con algún colega del Andalucía Team para tomar una cervecita y que me enseñe un campo de vuelo cerca en el que poder volar estas vacaciones.
 
Saludos.
 
 
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 07 de Junio de 2010, 23:55:31 »

carriqui el dia 26 tenemos una quedada propuesta en jerez seria buena ocasion.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 08 de Junio de 2010, 12:36:59 »

carriquiri como dice pakito el 26 tenemos una kedada en el circuito de Jerez, de todas formas en el Puerto de Santa María no se decirte donde se puede volar, hay un club pero está completo, de todas formas Jerez está a 15 minutitos del Puerto de Sta. María a parte del día 26 los fines de semana el sábado o el domingo puedes encontrarnos en el circuito en las explanadas de los aparcamientos, siempre alguno de nosotros suele tirar por allí, aunque yo por esas fechas los finde tiro para la playa pero puede que algún día coincidamos.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
carriquiri
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2010, 20:52:25 »

Muchas gracias a los 2 por vuestra información.
 
El día 26 no sé si me podré pasar por Jerez ya que es el día que llegamos después de haber cruzado toda la península y supongo que la kedada será por la mañana.
 
Habrá alguien por allí el domingo?, me gustaría pasar a saludaros ya que el sábado día 3 nos volveremos a Pamplona.
 
Otra duda, ¿Se puede volar entre semana (por la mañana) en el circuito de Jerez?. Tengo que aprovechar para entrenar algo la nueva tabla FAI ya que día 19 de Julio tengo intención de ir al Open de Cataluña (y me temo mucho que la semana de San Fermín no tendré el cuerpo para vuelos, je, je,je) y si no vuelo algo los Fontis, Luixito, Ruben y compañía me van a dar p'al pelo.....
 
 
 
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #4 : 08 de Junio de 2010, 21:16:55 »

si todo va bien el dia 26 iremos a comer y luego dariamos otros vuelecitos.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #5 : 08 de Junio de 2010, 21:22:53 »

Muchas gracias a los 2 por vuestra información.

El día 26 no sé si me podré pasar por Jerez ya que es el día que llegamos después de haber cruzado toda la península y supongo que la kedada será por la mañana.

Habrá alguien por allí el domingo?, me gustaría pasar a saludaros ya que el sábado día 3 nos volveremos a Pamplona.

Otra duda, ¿Se puede volar entre semana (por la mañana) en el circuito de Jerez?. Tengo que aprovechar para entrenar algo la nueva tabla FAI ya que día 19 de Julio tengo intención de ir al Open de Cataluña (y me temo mucho que la semana de San Fermín no tendré el cuerpo para vuelos, je, je,je) y si no vuelo algo los Fontis, Luixito, Ruben y compañía me van a dar p'al pelo.....





En el circuito puedes volar todos los días cuando quieras, hay unas explanadas enormes como parking que cuando no hay eventos están vacias, así que puedes aprovechar para entrenar la tabla FAI sin problemas. En cuanto a si habrá alguien el domingo 27, yo lo tengo complicado pero Pepecoptero o Davis puede que si, de todas formas es cuestión de ponerse de acuerdo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
carriquiri
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



« Respuesta #6 : 08 de Junio de 2010, 21:50:42 »

Ok, cuando se aproxime la fecha de salida me pasáis algún teléfono de contacto e intentaremos quedar.
 
Realizada consulta a la Presidenta de la República Independiente de mi Casa me informa que su intención es llegar al Puerto a medio día.
 
Seguiremos en contacto.
 
Gracias de nuevo.
En línea
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #7 : 09 de Junio de 2010, 18:48:57 »



Tengo que aprovechar para entrenar algo la nueva tabla FAI ya que día 19 de Julio tengo intención de ir al Open de Cataluña (y me temo mucho que la semana de San Fermín no tendré el cuerpo para vuelos, je, je,je) y si no vuelo algo los Fontis, Luixito, Ruben y compañía me van a dar p'al pelo.....

 
Ni esa semana ........... ni la siguiente Jejejejejejeje. Ya sabes que Fontis está con jornada intensiva, así es que date por jodido, jejejejejeje
 
Un abrazo, nos vemos en los Castellares.
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
carriquiri
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



« Respuesta #8 : 09 de Junio de 2010, 22:46:54 »




Tengo que aprovechar para entrenar algo la nueva tabla FAI ya que día 19 de Julio tengo intención de ir al Open de Cataluña (y me temo mucho que la semana de San Fermín no tendré el cuerpo para vuelos, je, je,je) y si no vuelo algo los Fontis, Luixito, Ruben y compañía me van a dar p'al pelo.....


Ni esa semana ........... ni la siguiente Jejejejejejeje. Ya sabes que Fontis está con jornada intensiva, así es que date por jodido, jejejejejeje

Un abrazo, nos vemos en los Castellares.

 
 ¡¡¡¡Toi jodido!!!, soy consciente de ello.
 
Intentaré no hacer el ridículo.
 
Allí nos vemos
En línea
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #9 : 10 de Junio de 2010, 16:41:53 »



Intentaré no hacer el ridículo.

Allí nos vemos

 
Usted no puede hacer el ridículo nunca , y con ese peazo máquina menos.
 
salu2
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina