Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muchas gracias a los 2 por vuestra información. El día 26 no sé si me podré pasar por Jerez ya que es el día que llegamos después de haber cruzado toda la península y supongo que la kedada será por la mañana.Habrá alguien por allí el domingo?, me gustaría pasar a saludaros ya que el sábado día 3 nos volveremos a Pamplona.Otra duda, ¿Se puede volar entre semana (por la mañana) en el circuito de Jerez?. Tengo que aprovechar para entrenar algo la nueva tabla FAI ya que día 19 de Julio tengo intención de ir al Open de Cataluña (y me temo mucho que la semana de San Fermín no tendré el cuerpo para vuelos, je, je,je) y si no vuelo algo los Fontis, Luixito, Ruben y compañía me van a dar p'al pelo.....
Tengo que aprovechar para entrenar algo la nueva tabla FAI ya que día 19 de Julio tengo intención de ir al Open de Cataluña (y me temo mucho que la semana de San Fermín no tendré el cuerpo para vuelos, je, je,je) y si no vuelo algo los Fontis, Luixito, Ruben y compañía me van a dar p'al pelo.....
Cita de: carriquiri en 08 de Junio de 2010, 20:52:25 pm Tengo que aprovechar para entrenar algo la nueva tabla FAI ya que día 19 de Julio tengo intención de ir al Open de Cataluña (y me temo mucho que la semana de San Fermín no tendré el cuerpo para vuelos, je, je,je) y si no vuelo algo los Fontis, Luixito, Ruben y compañía me van a dar p'al pelo..... Ni esa semana ........... ni la siguiente Jejejejejejeje. Ya sabes que Fontis está con jornada intensiva, así es que date por jodido, jejejejejeje Un abrazo, nos vemos en los Castellares.
Intentaré no hacer el ridículo. Allí nos vemos