Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, una vez mas, muchas gracias mezanu, creo que manejaré todo con el software pero los exponenciales es fácil que los deje para usar desde la emisora por el tema de la comodidad, aunque bien mirado una vez que das con los adecuados es muy difícil que vuelvas a tocarlos alguna vez. Ya os contaré.Amilio, yo en tu lugar probaría en cualquier ordenador por ahí, aunque sea en el trabajo o donde haga falta, así puedes descartar que sea problema del cable. Seguro que es alguna chorrada de esas informática de algún tipo de incompatibilidades o algo así. Un saludo.
entonces ese es el problema, que mi pc no me reconoce el 3g link, pues tendre que esperar, ya que no tengo otro pc para probar, he mirado la energia de los puertos USB, 500mA. he conectado otros aparatos y funciona perfectamente, incluso un HDD ext. sin alimentación y funciona perfectamente.
nada ya he probado todo, me sale el mismo mensaje, 3G updater fail, try againya no se que hacer
amilio has probado de abrir por primera vez el software para programar el 3g? (no el de update), ya que cuando lo ejecutas por primera vez te instala el driver del usb.