Autor Tema: Software PC Align 3G  (Leído 89202 veces)

Desconectado amilio

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +7/-0
  • Vuelo en Palma de Mallorca
    • Email
Re: Software PC Align 3G
« Reply #90 : 15 de Junio de 2010, 14:44:47 pm »
sabe alguien de algún foro de Align? es para ver si a alguien se le presenta el mismo error.

yo creo que el problema esta, en que no me reconoce el 3g link (el cacharrito amarillo)
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4

Desconectado vpacho

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +5/-0
    • Email
« Reply #91 : 15 de Junio de 2010, 14:54:39 pm »
Hola, una vez mas, muchas gracias mezanu, creo que manejaré todo con el software pero los exponenciales es fácil que los deje para usar desde la emisora por el tema de la comodidad, aunque bien mirado una vez que das con los adecuados es muy difícil que vuelvas a tocarlos alguna vez. Ya os contaré.

Amilio, yo en tu lugar probaría en cualquier ordenador por ahí, aunque sea en el trabajo o donde haga falta, así puedes descartar que sea problema del cable. Seguro que es alguna chorrada de esas informática de algún tipo de incompatibilidades o algo así. Un saludo.

Desconectado amilio

• Moderador
  • Hago de todo
    • Email
« Reply #92 : 15 de Junio de 2010, 14:57:13 pm »
Hola, una vez mas, muchas gracias mezanu, creo que manejaré todo con el software pero los exponenciales es fácil que los deje para usar desde la emisora por el tema de la comodidad, aunque bien mirado una vez que das con los adecuados es muy difícil que vuelvas a tocarlos alguna vez. Ya os contaré.

Amilio, yo en tu lugar probaría en cualquier ordenador por ahí, aunque sea en el trabajo o donde haga falta, así puedes descartar que sea problema del cable. Seguro que es alguna chorrada de esas informática de algún tipo de incompatibilidades o algo así. Un saludo.

yo creo que es el cacharrito amarillo.

alguien me puede decir si cuando lo tiene conectado por USB, le aparece en administrador de dispositivos? por que a mi no me aparece nada, ni cuando lo conecto el XP no me dice nada.

estoy por tirarlo por la ventana, jajajaja
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4

Desconectado mezanu

• Nose-In
  • Reputacion: +12/-0
« Reply #93 : 15 de Junio de 2010, 15:13:49 pm »
Amilio,

Efectivamente, cuando lo pinche por priemra vez me hizo la detección del hardware, por lo tanto si que debe ser reconocido por el sistema.
Soy de la opinión de Victor, para no comerte mas el coco prueba en cualquier sobremesa que tengas a mano (instalando el software)

Para probar:

1- prueba otros puertos usb, no vaya a ser que el que estas provando no alimente bien el dispositivo.

2- Desinstala todo el software de ALIGN a conciencia desde el administrador de programas, que no quede nada, desconecta el USB, reinicia el equipo, instala nuevamente el software y finalmente pincha el USB.

Si estas con vista, prueba con XP.

Mirare de investigar por ahí, pero lo mas rapido para descartar que no este averiado es probar en otro PC.

Saludos y animos.
Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.

Desconectado amilio

• Moderador
  • Hago de todo
    • Email
« Reply #94 : 15 de Junio de 2010, 15:19:42 pm »
entonces ese es el problema, que mi pc no me reconoce el 3g link, pues tendre que esperar, ya que no tengo otro pc para probar, he mirado la energia de los puertos USB, 500mA. he conectado otros aparatos y funciona perfectamente, incluso un HDD ext. sin alimentación y funciona perfectamente.
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4

Desconectado eivus

• Nose-In
  • Reputacion: +46/-0
« Reply #95 : 15 de Junio de 2010, 15:39:43 pm »
Bueno acabo de actualizar mi 3g v1 a la v2.1 para el 700 E y me asalta una duda. ¿Puedo dejar puesto el cable en "Y" para no tener que ir conectando y desconectando para configurarlo con el portatil y volar con él puesto?

Graciasss

Desconectado eivus

• Nose-In
« Reply #96 : 15 de Junio de 2010, 16:01:14 pm »
entonces ese es el problema, que mi pc no me reconoce el 3g link, pues tendre que esperar, ya que no tengo otro pc para probar, he mirado la energia de los puertos USB, 500mA. he conectado otros aparatos y funciona perfectamente, incluso un HDD ext. sin alimentación y funciona perfectamente.

amilio a mi en el administrador de dispositivos me sale como "USB Serial Port (COM8)", adjunto captura para que veas como me sale a mi.

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #97 : 15 de Junio de 2010, 17:00:20 pm »
nada ya he probado todo, me sale el mismo mensaje, 3G updater fail, try again

ya no se que hacer

Puedes probar a instalarlo en otro PC?
   Nivel de vuelo:   

Desconectado eivus

• Nose-In
« Reply #98 : 15 de Junio de 2010, 18:22:58 pm »
Madre de dios que cantidad de ajustes tiene esto.

Después de actualizar a la 2.1 ¿Qué valores habéis modificado de los que trae por defecto para el trex700? y en la emisora, ¿qué exponenciales le habéis dejado? Así ya lo dejo medio fino para probarlo mañana.

Desconectado mezanu

• Nose-In
  • Reputacion: +12/-0
« Reply #99 : 15 de Junio de 2010, 18:50:20 pm »
Al parecer, los settings de serie para el tamaño 700 son bastante eficientes y estan bastante bien, de ahí partiria y en funcion de las sensaciones pues a retocar.

Supongo que los exponenciales a 1 para muchos son poco y en función de como notes el heli pordrias ponerlos a 2.
La Cola tal vez un poco mas rapida?
Y recuerda que debes dejar los diales a las despues de la actualización (así lo recomiendan) 12, si no lo haces, deberas tener en cuentas que se sumará la posicion de tus diales al preset del 700 que le carges, no pasa nada pero como dicen que el heli ya va bien con el preset pues primero prueba.

Lo del cable en Y seria cuestión de provarlo.

Saludos.
Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.

Desconectado walker

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • RcMadrid
« Reply #100 : 15 de Junio de 2010, 18:56:00 pm »
  Ahora que dices mezanu que los diales con la nueva versión toman digamos "valores" nuevos,  no he visto comentar, a mi ahora los valores de swash en modo dir, me salen bastante mas altos para aleron elevador, no en pitch que me sale igual.

ss2

walk

Desconectado amilio

• Moderador
  • Hago de todo
    • Email
« Reply #101 : 15 de Junio de 2010, 19:25:11 pm »
gracias a todos por la ayuda.

probare en otro pc, ya he llamado a un amigo para que me lo preste, ya comentare, como sea eso, que puedo hacer? no lo puedo formatear ya que es de la empresa.

un saludo
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4

Desconectado amilio

• Moderador
  • Hago de todo
    • Email
« Reply #102 : 15 de Junio de 2010, 19:35:32 pm »
quote author=eivus link=topic=7079.msg99089#msg99089 date=1276614074]

amilio a mi en el administrador de dispositivos me sale como "USB Serial Port (COM8)", adjunto captura para que veas como me sale a mi.

[/quote]

pues a mi no me sale, por eso el soft no me lo reconoce
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4

Desconectado eivus

• Nose-In
« Reply #103 : 15 de Junio de 2010, 20:07:20 pm »
amilio has probado de abrir por primera vez el software para programar el 3g? (no el de update), ya que cuando lo ejecutas por primera vez te instala el driver del usb.

Desconectado amilio

• Moderador
  • Hago de todo
    • Email
« Reply #104 : 15 de Junio de 2010, 20:44:42 pm »
amilio has probado de abrir por primera vez el software para programar el 3g? (no el de update), ya que cuando lo ejecutas por primera vez te instala el driver del usb.

si, y se abre la ventana de MSDOS he instala los drivers, pero nada
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4