Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 02:55:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 13
  Imprimir  
Autor Tema: Software PC Align 3G  (Leído 75690 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #45 : 12 de Junio de 2010, 14:30:08 »

Bueno, hoy he probado el 250 con el software 2.1 y mi impresión es: IN-CRE-I-BLE ble ble ble

Que maravilla el nuevo software.

RECOMENDADISIMO ACTUALIZAR AL NUEVO FIRMWARE 2.1 al 100%, sin duda alguna. Queda claro, no??? JAJAJAJAJAJAJJA

Bueno, os cuento.

Ayer metí con el software del PC los ajustes para 250-450 en el Align 3G y ajusté de nuevo con la emisora como la primera vez, como si fuera nuevo.

Dejé los diales a las 12.

Bien, pues en el campo de vuelo al levantar el 250 vi que tenía un poco de exceso de ganancias, bajé los diales a las 11 y perfecto! (Antes llevaba alerones a las 9:15 y elevador al mínimo de recorrido, a las 8:30)

Bueno, pues ya bajados los diales, en estacionario veo que la ganacia de cola es demasiada y me hace cola de pez, bajo la ganancia de cola en la emisora a 20 y casi se eliminaba de todo. A 18 la cola no se comportaba bien porque no bloqueaba demasiado, iba muy suelta.

Total, que primera lipo gastada pero con buenas impresiones.

Cojo el netbook y le bajo la ganancia de la cola en el software para poder llevarla más alta en la emisora y mejora mucho la cola.
Hago mis primeras traslaciones y giros y UF!!! QUE BIEN VA!!! Y LA COLA YA NO REBOTA!!! GENIAL!!!!

Otra lipo gastada! Voy de nuevo a la mesa y vuelvo a bajar la gananicia de la cola en el soft y la subo en el emi otra vez. Todo lo voy haciendo poco a poco no sea que me pase.

Pruebo de nuevo el heli y va mejor, quito exponenciales de como los llevaba antes porque notaba un poco lento el heli... (antes los llevaba altos más que nada para intentar bajar los rebotes de cola) Los dejo en un 10%.

Las lipos 4, 5 y 6 son ya con bastante viento, sobre todo la 6, por lo que no ajusto más ya que es tontería... hace demasiado viento para el pequeño, pero mantine trazadas y va estable como si fuera un 500!!!
Si se sueltan sticks el heli casi mantiene el estacionario aunque el viento claramente lo desplaza bastantes, eso sí, sin inclinarse...

El software y el cable, para el que tenga un 3G lo considero casi imprescindible, por lo menos en un 250...
Ahora sí que estoy completamente seguro que jugando un poco se puede dejar el heli perfectamente ajustado.

Mañana no podré probar más cosas porque es el día del club en mi campo y va a haber mucho follón... así que la semana que viene veré si dejo fino el 250 y cuando termine con el 250 me pondré con el 600.

Si antes ya me gustaba el flybarles hoy estoy completemente convencido de que esto es el futuro...  Mi impresión no puede ser más positiva.

Ya os iré contando más cosas... y sin meter estos ladrillazos, lo prometo!!! Pero hay que probar bien todos los ajustes del software.
En línea

   Nivel de vuelo:   
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #46 : 12 de Junio de 2010, 14:36:23 »

Me encanta lo que leo Hinote, tengo ganas de meterle mano al mio. Ojalá actualicen pronto al idioma Castellano del software. Un saludo.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #47 : 12 de Junio de 2010, 14:48:19 »

En el 250, mira que jugué con curvas de gas, (más y menos rpm), exponenciales, ganancias en los diales, velocidades del plato... y el heli iba bien, pero la cola rebotaba arriba y abajo durante 1-2 seg al salir de giros buscos tras traslaciones rápidas... No hubo manera de eliminarlas de todo...

Y hoy... nada, desaparecieron por completo... solo se notaba quizás un poco en las últimas lipos (5 y 6)... pero creo que más por el viento que por el heli... Costaba mantener un estacionario nivelado... hacía bastante viento... y con rachas medio fuertes... El típico viento en el que te planteas... vuelo o no?

En el 600... ahora mismo salvo en casos puntuales (paradas buscas con cambios de paso a topes de sticks, por ejemplo) en los que antes el heli se agitaba un poco, pues iba muy bien... así que con el nuevo soft debe ir mucho mejor...
En el 250 como digo se notó un montón, increible la diferencia.

El viento me chafó un poco las pruebas, porque claro... es el viento o es problema de ajuste si se mueve? Pero como digo, las primeras impresiones no pueden ser más positivas.

El software es facilisimo de usar y cambiar cosas muy rápido. Además viene muy bien explicado para que es cada ajuste. Genial el trabajo de Align.

Y además... es muy probable que tras las primeras impresiones de la gente, si hay algún problema, vuelvan a actualizar a una hipotética versión 2.2 o a un nuevo soft para PC (tal como hicieron estos días, que publicaron una nueva versión por un problemilla que aunque se seleccionasen los ajustes de 250-450 metía los de 500-600-700 por un error de soft, pero que arreglaron rápido)

Creo que no podemos esperar más que buenas noticias a partir de ahora.
En línea

   Nivel de vuelo:   
juande
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #48 : 13 de Junio de 2010, 10:48:58 »

hola


hinote:

como has ajustado la resolucion del ASUSS para ver toda la pantalla del software?Huh?


tenemos el mismo notebook y llevo un rato y no lo consigo!!!!!!!!!


saludos
« Última modificación: 13 de Junio de 2010, 12:48:00 por juande » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #49 : 13 de Junio de 2010, 13:45:10 »

hola


hinote:

como has ajustado la resolucion del ASUSS para ver toda la pantalla del software?Huh?


tenemos el mismo notebook y llevo un rato y no lo consigo!!!!!!!!!


saludos

JEJEJEJEJE, pues el asus lo tengo "subido" a 1024x768... aunque realmente la pantalla es de 1024x600. Lo que se consigue con esto es que sale todo un poco comprimido en vertical pero entra perfectamente.

Para conseguir esta resolución, hice este truco:

Código:
1) Inicio > Ejecutar
2) En Ejecutar ingresa regedit y dale enter
3) En la ventana del regedit van a Edición > Buscar Siguiente
4) Ingresan Display1_DownScalingSupported
5) Una vez que lo encontraron le hacen click derecho y lo editan. Cambien el 0 por el 1 en "Información del Valor".
6) Reiniciar la PC

Ahora en el escritorio haces click en el botón derecho, te vas a cambiar la resolución y aparecerá la nueva resolución.

Entra perfectamente el software de Align.
En línea

   Nivel de vuelo:   
juande
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #50 : 13 de Junio de 2010, 16:06:52 »

hola


hinote:

como has ajustado la resolucion del ASUSS para ver toda la pantalla del software?Huh?


tenemos el mismo notebook y llevo un rato y no lo consigo!!!!!!!!!


saludos


JEJEJEJEJE, pues el asus lo tengo "subido" a 1024x768... aunque realmente la pantalla es de 1024x600. Lo que se consigue con esto es que sale todo un poco comprimido en vertical pero entra perfectamente.

Para conseguir esta resolución, hice este truco:

Código:
1) Inicio > Ejecutar
2) En Ejecutar ingresa regedit y dale enter
3) En la ventana del regedit van a Edición > Buscar Siguiente
4) Ingresan Display1_DownScalingSupported
5) Una vez que lo encontraron le hacen click derecho y lo editan. Cambien el 0 por el 1 en "Información del Valor".
6) Reiniciar la PC

Ahora en el escritorio haces click en el botón derecho, te vas a cambiar la resolución y aparecerá la nueva resolución.

Entra perfectamente el software de Align.







gracias y saludos
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #51 : 13 de Junio de 2010, 16:36:48 »




gracias y saludos


Te funcionó? jejejejejeje, ahora entra todo en pantalla, verdad?

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
juande
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #52 : 13 de Junio de 2010, 18:51:22 »




gracias y saludos


Te funcionó? jejejejejeje, ahora entra todo en pantalla, verdad?

Salu2




si,si entra todo.

es solo por ir viendo el programa ya que aun no tengo el cable.

a todo esto,que impresion te da el ASUSS?Huh??


pos eso.....gracias
« Última modificación: 13 de Junio de 2010, 18:53:40 por juande » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #53 : 13 de Junio de 2010, 19:03:51 »

Pues me lo compré la semana pasada, el sábado 5 y la verdad es que limpiandolo un poco (muchos programas basura), usando programas portables y usando una SDHC clase 4 de 4GB como Readyboost, pues no va nada nada mal. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que es un netbook. Obviamente el rendimiento no es el de un PC de escritiorio o el de un portátil de alta gama.

Yo estoy muy contento de como va. Me soluciona la papeleta de no tener que llevarme un portátil bastante más caro al campo de vuelo o al coche. (Aunque también es pequeño, porque es de 12")

Me cogí el asus más que nada porque era un Atom 450 con BT incorporado y bastante duración de baterías.  La verdad es que lo volvería a comprar.
En línea

   Nivel de vuelo:   
walker
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


WWW
« Respuesta #54 : 13 de Junio de 2010, 19:14:51 »

Bueno pues yo actualicé ayer y esta mañana a probarlo. Primer vuelo unas vibraciones de la leche, menos mal que me llevé el vaio de 11", porque algunos ajustes los había personalizado un poco a mi gusto.

Así que le chuté la configuración por defecto y fino fino como la seda. Los diales a las 11:30. Luego le he pegado 5 vuelitos muy a gusto.

Lo que sigo notando es al heli muy ligero.
En línea
juande
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #55 : 13 de Junio de 2010, 19:51:41 »

Pues me lo compré la semana pasada, el sábado 5 y la verdad es que limpiandolo un poco (muchos programas basura), usando programas portables y usando una SDHC clase 4 de 4GB como Readyboost, pues no va nada nada mal. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que es un netbook. Obviamente el rendimiento no es el de un PC de escritiorio o el de un portátil de alta gama.

Yo estoy muy contento de como va. Me soluciona la papeleta de no tener que llevarme un portátil bastante más caro al campo de vuelo o al coche. (Aunque también es pequeño, porque es de 12")

Me cogí el asus más que nada porque era un Atom 450 con BT incorporado y bastante duración de baterías.  La verdad es que lo volvería a comprar.



hola de nuevo.

bueno yo tambien me decidi por este por la autonomia y por el procesador nuevo.

yo lo quiero para cuando salgo de viaje,llevar alguna peli y sobre todo para tener internet.

y ahora que tengo el 3G pues tambien me va a venir muy bien.


bueno compra,yo tambien estoy muy contento con el,de hecho yo no lo he comprado,me lo regalaron mi mujer y mi hijo por mi santo.

saludos
En línea
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #56 : 13 de Junio de 2010, 23:16:52 »

Walker,

Esa sensación de ligereza es normal, en los primeros vuelos yo tambien notava como mas potencia y menos resitencia ademas de una mayor respuesta al mando, en conjunto al elimitar bastante mecanica flybar ademas del consecuente peso de menos es lo que hace que notes el heli mas liviano, si encima le pones unas palas FL como las EDGE ya lo dejas de cine.


Saludos.


PD.

Nueva release del software del 3G, esta vez para incluir soporte para mas lenguajes:

http://www.align.com.tw/alignhtml/3g_update/3g_update.html

Language added:
French
Janpanese
Polish
« Última modificación: 14 de Junio de 2010, 11:54:25 por HiNote » En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #57 : 14 de Junio de 2010, 10:25:18 »

Anda que........................que pongan el idioma polaco antes que el español, ya les vale.
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #58 : 14 de Junio de 2010, 11:03:28 »

pues yo tengo desde hace una semana el kit para actualizar, pero por temas de curro no he podido hacer nada.

alguien se curro un tuto para el soft y actualizar? quiero que mi 500 vuele bien.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
walker
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


WWW
« Respuesta #59 : 14 de Junio de 2010, 11:20:03 »


Walker,

Esa sensación de ligereza es normal, en los primeros vuelos yo tambien notava como mas potencia y menos resitencia ademas de una mayor respuesta al mando, en conjunto al elimitar bastante mecanica flybar ademas del consecuente peso de menos es lo que hace que notes el heli mas liviano, si encima le pones unas palas FL como las EDGE ya lo dejas de cine.


Saludos.



Si Mezanu, pero como tu bien dices es solo una sensacion (parece un corchito), porque si lo ladeas sigue siendo un puto ladrillo, y te puede dar un susto de cojones.

La configuración la toque un poco, para suavizar el aparato y no iba bien, asi que como tu dijistes valores por defecto y a volar.

ss2
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 13
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina