Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
holahinote:como has ajustado la resolucion del ASUSS para ver toda la pantalla del software????tenemos el mismo notebook y llevo un rato y no lo consigo!!!!!!!!!saludos
1) Inicio > Ejecutar2) En Ejecutar ingresa regedit y dale enter3) En la ventana del regedit van a Edición > Buscar Siguiente4) Ingresan Display1_DownScalingSupported5) Una vez que lo encontraron le hacen click derecho y lo editan. Cambien el 0 por el 1 en "Información del Valor".6) Reiniciar la PC
Cita de: juande en 13 de Junio de 2010, 10:48:58 amholahinote:como has ajustado la resolucion del ASUSS para ver toda la pantalla del software????tenemos el mismo notebook y llevo un rato y no lo consigo!!!!!!!!!saludosJEJEJEJEJE, pues el asus lo tengo "subido" a 1024x768... aunque realmente la pantalla es de 1024x600. Lo que se consigue con esto es que sale todo un poco comprimido en vertical pero entra perfectamente.Para conseguir esta resolución, hice este truco:Código: [Select]1) Inicio > Ejecutar2) En Ejecutar ingresa regedit y dale enter3) En la ventana del regedit van a Edición > Buscar Siguiente4) Ingresan Display1_DownScalingSupported5) Una vez que lo encontraron le hacen click derecho y lo editan. Cambien el 0 por el 1 en "Información del Valor".6) Reiniciar la PCAhora en el escritorio haces click en el botón derecho, te vas a cambiar la resolución y aparecerá la nueva resolución.Entra perfectamente el software de Align.
gracias y saludos
Cita de: juande en 13 de Junio de 2010, 16:06:52 pmgracias y saludosTe funcionó? jejejejejeje, ahora entra todo en pantalla, verdad?Salu2
Pues me lo compré la semana pasada, el sábado 5 y la verdad es que limpiandolo un poco (muchos programas basura), usando programas portables y usando una SDHC clase 4 de 4GB como Readyboost, pues no va nada nada mal. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que es un netbook. Obviamente el rendimiento no es el de un PC de escritiorio o el de un portátil de alta gama.Yo estoy muy contento de como va. Me soluciona la papeleta de no tener que llevarme un portátil bastante más caro al campo de vuelo o al coche. (Aunque también es pequeño, porque es de 12")Me cogí el asus más que nada porque era un Atom 450 con BT incorporado y bastante duración de baterías. La verdad es que lo volvería a comprar.
Walker, Esa sensación de ligereza es normal, en los primeros vuelos yo tambien notava como mas potencia y menos resitencia ademas de una mayor respuesta al mando, en conjunto al elimitar bastante mecanica flybar ademas del consecuente peso de menos es lo que hace que notes el heli mas liviano, si encima le pones unas palas FL como las EDGE ya lo dejas de cine. Saludos.