Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Te voy a dar mi opinion, porque no te pillas un lama de 4 canales y te vas soltando un poco y luego mas tarde te pillas uno mas grande eso es lo que yo hice tu haz lo que creas conveniente ya te digo que es mi opinion, suerte.
La F7 es una buena emisora sobre todo para empezar y en 2,4 mejor que mejor, me imagino que andará por los 250-270 €, no sé que presupuesto estas dispuesto a gastar, pero por unos 70€ más tienes la F8 que no tiene color comparada a la F7, yo te recomendaria que esperes a estar con nosotros y veas la variedad de las emisoras y veas lo que es tener los graficos de las curvas y no los tantos x%, por mucho que te expliquemos no llegarás a comprender todos los terminos y una imagen vale más que mil palabras.PD. si puedes vete haciendote del simulador, lo que no sé es lo que preguntas de la DX7, en nuestro club practicamente todos volamos con Futaba y alguna Hitec, pero como la mayoria a aprendido con el cable de profesor-alumno y los "maestros" tienen-tenemos" Futaba, tener una Futaba simplifica mucho el trabajo y la configuracion, pues cualquiera te puede echar una mano tanto teorica como practica.Saludos
Buenas, se que no está permitido publicar post seguidos, pero es que me hace ilusión, jeje..
Hombre el heli sería tuyo, pero te aseguro que si no hay fallos electronicos o mecanicos (por mal montaje), practicamente no se rompe nada, preguntale a rafa6666 que solo habia volado un electrico 450 y poco y le conecté el cable y estuvo volando un Freya glow 90 y la semana pasada que estuvo por Cantabria, estuvo volando un Raptor 50 con fuselage del Hugles, para que veas que hay confianza.