Autor Tema: Problema Tracking  (Leído 18814 veces)

Desconectado Muku

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Problema Tracking
« Reply #30 : 07 de Junio de 2010, 14:06:23 pm »
Estoy usando unas palas de fibra de carbono me costaron 30€ no se que mara son.

Antes me ivan muy bien y no tenia nada de traking ,el problema a sido al cambian los ajustes ...
Antes lo tenia ajustado de tal manera que las palas me dieran  0 grados  al 0% del stik

Y ahora lo he ajustado de tal manera que me den 0 grados al 50% del stick
Y desde que he cambiado esto me ha dado este problema del tracking....
-MiniTitan/ Tarot pro v2 FBL/ Trex500 esp FBL/ trex550 FBL

-Bixler fpv/ Radjet/ Mustang p51 "old crow" epo
-Diatone blade fpv
-Futaba T8fg super

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #31 : 07 de Junio de 2010, 14:43:18 pm »
De donde eres exactamente,,,yo vivo en Abrera un pueblo cerca de Montserrat.
Las palas las tienes bien equilibradas?? podria venir de aqui el problema,,,,el Flybar tambien puede influir,,,despues de un golpe lo mejor es cambiar todo lo que este doblado y fuera problemas.

salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado Muku

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #32 : 07 de Junio de 2010, 15:03:27 pm »
No se donde esta Abrera, Yo soy de Olot , pero cada semana vengo por Barcelona , està cerquita Montserrat de Barcelona ???

Voy a cambiar el Flybar...(hasta el Miercoles no podre ir a la tienda) que putada ... paciencia ejjeej...
Las palas estan bien equilibradas fue lo primero que me aconsejaron en el foro.

Juuuu  que dificil .... empiezo a estar prucupado ..."no se que hacer"  fui al club que hay aqui cerquita de mi pueblo, pero nadie me pudo ayudar...  eran un poco nobatillos los que volavan helis .. solo hacian estacionario.....

-Diatone blade fpv
-Futaba T8fg super

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
  • Reputacion: +13/-0
  • A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ
    • Email
« Reply #33 : 07 de Junio de 2010, 18:11:01 pm »
No te agobies, al principio este tipo de problemas te vuelve loco, pero con el tiempo los verás unas tonterías y localizarás las averías en unos instantes.
Yo te recomendaría cambiaras la curva de paso de tal forma que tuvieras desde abajo hasta arriba, -2º, 3.5º, 5.5º, 7º y 9º aprox. y una motor de 0, 25, 50, 75, 100. En curva normal, un heli, con stick de gas al medio (punto 3 de la emisora), debe hacer un estacionario a una altura de un metro o dos aprox., en este punto será necesario ir subiendo un poco el paso o el motor hasta conseguir lo antes citado, abajo del todo tenemos 0% y arriba 100% de motor, los puntos intermedios (2 y 4) serán una media de los puntos anteriores y posteriores. Es que no sé porqué quieres 0º, al 50% de motor en el punto 3, no lo entiendo.

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #34 : 07 de Junio de 2010, 19:32:49 pm »

No se donde esta Abrera, Yo soy de Olot , pero cada semana vengo por Barcelona , està cerquita Montserrat de Barcelona ???

Abrera esta como a media hora de barcelona,,,direccion LLeida por la N-II.

Como dice pepecóptero no te agobies,, que eso es normal que pase al principio,,,,luego ya es coser y cantar,,,prueba lo de las curvas que te comenta el compi,,,lo del tranking yo me decanto mas a que es de los reglajes de los links o que al 50% de stick no tengas esos 0º en las palas.

salu2

Pero no te agobies que se soluciona seguro

Desconectado Muku

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #35 : 07 de Junio de 2010, 20:45:54 pm »
Muchas gracias por los animos!!!!!!

Llevo ya unas 10 lipos enteras intentando ajustar lo del tracking estoy to loko ya....,pero voy a seguir intentandolo.. no me quiero rendir!!!   
Supongo que me passa lo que decis que al principio estas coasas passan pero con el tiempo ire pillandolo todo a la primera...
La verdad es que gracias a este foro he aprendido muchiiiiiiiisimas cosas!!!

Una cosita que has entendido mal es que tengo el 0% al 50% del motor ....  yo me referia al ajuste de la curva de passo que al 50% de mi curva de passo me diera los 0 grados , es que mi emisora va con %.

Voy a seguir intentandolo!!!
Si se hos ocurre algo, me sera de gran ayuda!!!

Muchissimas gracias de verdad!!!!

-Diatone blade fpv
-Futaba T8fg super

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #36 : 07 de Junio de 2010, 23:07:20 pm »
Yo me refiero que si el stick lo tienes en el centro (50%)  te da los 0º en las palas,,en las 2,,si fuera asi no deberias tener tranking o minimo.

salu2

Desconectado Muku

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #37 : 08 de Junio de 2010, 09:04:15 am »
Pues si con el 50% de la curva de paso en la emisora me da 0 grados en las palas.....
Pero hay traking...  el problema es que por ejemplo la pala azul esta por devajo.. Doy media vuelta al link mas largo (el que va al ciclico)  y me queda por arriba...

Que rabia....   que piezas canbiariais vosotros... es para ir probando, porque es que ya lo he probado todo.....

-Diatone blade fpv
-Futaba T8fg super

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #38 : 08 de Junio de 2010, 09:26:46 am »
Hola Muku.  Si ya has deducido que el problema viene de ahí, siempre tienes la opción de comprarte un juego de links (largos) e irlos cortando con la Dremel para hacerlos "a tu medida", es lo único que se me ocurre.... Porque sino que vas a cambiar todo el rotor principal??? no creo que tenga mucha lógica por un poquito de tracking.... SALUDOS.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #39 : 08 de Junio de 2010, 12:33:59 pm »

Pues si con el 50% de la curva de paso en la emisora me da 0 grados en las palas.....
Pero hay traking...  el problema es que por ejemplo la pala azul esta por devajo.. Doy media vuelta al link mas largo (el que va al ciclico)  y me queda por arriba...

Que rabia....   que piezas canbiariais vosotros... es para ir probando, porque es que ya lo he probado todo.....

No hace falta que des media vuelta entera,,,simplemente ves girando poco a poco,,,no tiene por que quedarte el ball link plano en la rotula,,,si queda algo en diagonal no hay problema ; Recuerda que si es mucha la diferencia es con los links cortos y los largos si es poco.

salu2