Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 16:20:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: A falta del subforo "Aviación Real" sobre helicopteros...  (Leído 1715 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« : 09 de Marzo de 2008, 16:02:19 »

Pues eso, que a falta del subforo "Aviación Real" sobre helicópteros..., pues acaba de pasar un helicóptero militar por el ladito de casa, siguiendo la via del AVE me imagino, y del ruido que hacía he salido a la terraza haber que pasaba.
Al verlo me ha entrado un escalofrio...

Iba más bien lento, sobrevolando imponente, era basatnte grande, no sé si un HU-10 o un Tigre, tendría que buscar fotos sobre estos modelos para identificarlo.

Eso si, el ruido de las aspas al batir el viento era realmente sorprendente, pero claro, son unas cuantas toneladas en vuelo...


He intentado buscar información sobre los modelos de la flota española de helicopteros del ejercito, pero no he conseguido un recopilatorio con fotos, o algo parecido. Más que nada para identificarlo. No he podido echarle ninguna foto pq me ha pillado un poco "desprevenido".
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina