Autor Tema: Saludos dedsde Argentina y consulta  (Leído 2222 veces)

Desconectado dshest73

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Saludos dedsde Argentina y consulta
« : 01 de Junio de 2010, 01:04:26 am »
Estimados, me presento: Mi nombre es Diego y escribo desde Buenos Aires, Argentina. Antes que nada quería agradecerles por tanta y tan buena información. No puedo parar de leer y ver todo el camino que tengo por recorrer.
Tengo un ESKY Big Lama, que a fuerza de golpes y cambios de partes (que pido a hong kong y demoran un més en llegar cada vez, ahora estoy esperando uno de los motores que se me rompió) domino aceptablemente.
Estoy pensando dar el paso a mi siguiente helicóptero, que por lo que estuve viendo en este foro, podría ser un Belt CP V2.
Mi problema es que en Argentina es mucho más difícil el acceso a equipamiento, repuestos, simuladores, etc. Y mi presupuesto es por demás acotado. Sueño con el día que pueda armar mi helicóptero con una buena electrónica y un RC como el Futaba FF7 u 8. Pero no es mi realidad por el momento y tampoco podría aprovecharlo dada mi inexperiencia; por lo que les quiero consultar teniendo en cuenta mi situación (presupuesto acotado y mucha demora para conseguir repuestos), si les parece acertada la elección del Belt, incluyendo el radio que viene con el mismo.
Agradeceré muchísimo cualquier consejo que puedan darme.
Cordiales saludos.
Diego

P.D.: He leido cuidadosamente las normas y creo no estar quebrando ninguna, pero como soy nuevo pido disculpas si es inadecuado mi posteo.

Desconectado wjorge

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +3/-0
  • Canelones - Uruguay
    • Email
Re: Saludos dedsde Argentina y consulta
« Reply #1 : 01 de Junio de 2010, 02:28:51 am »
Hola Diego, bienvenido.
Si en Argentina te parece mas dificil el acceso a articulos de helimodelismo que dejas para este lado del charco jeje.
Primero decirte que hay gente por ahi que vende cable para simulador, si tu no tienes el contacto me lo pides y te lo paso por mp.
El belt por esos lares esta muy difundido, creo haberlo visto en una de las casas que publicitan en la revista de el Aeromodelista, en la cual estuve una vez tratando de comprar un 450 y me querian vender el belt cp.
El consejo que te doy es simulador, radio programable y luego puede ser un belt cp o un heli 450.
El simulador te ayudara a tomarle la mano a los controles y a no romper tanto (eso cuesta dinero).
Una radio programable siempre la vas a necesitar, a medida que progreses o incluso para comenzar, si le tomas los puntos, la puedes programar y facilitarte la tarea de volar.
Un heli de tamaño 450 es un poco nervioso para comenzar, pero bien configurado, con takataka y con la base del simulador, creo que lo vas a revolear bastante bien.
En hobbyking tienen el hk450 a un precio de pelicula para lo que estamos acostumbrados por aca y la experiencia de compañeros que le estan metiendo el diente es  bastante buena en al relacion calidad - precio.
Yo tengo un copter x que lo compre en tu tierra, en 3d-models (a Dario) y anda de lujo. Ellos tienen todo, baterias, cargador, repuestos, etc.
Igualmente te recomiendo que primero leas mucho, primero el teorico que por aca hay bastante.
Suerte y disculpas por el tocho.
Washington
Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
Re: Saludos dedsde Argentina y consulta
« Reply #2 : 01 de Junio de 2010, 10:05:55 am »
Hola Diego, lo primero darte la bienvenida al foro.  Como te ha explicado Wjorge, la emisora programable la vas a necesitar sí o sí para poder volar bien cualquier heli, avión etc....  Yo estoy de acuerdo con Wjorge en que quizá lo más conveniente para tí sería hacerte con una de estas (tipo ff7 o DX7) y un buen simulador de vuelo (tipo phoenixrc), y echarle horas para coger "dedos".  Una vez tengas esto, poco a poco o cuando tu economía te lo permita te puedes ir montando un copterx o incluso en T-REX 450 PRO y tendrás un heli para los restos. 

Ten en cuenta que el Belt es un heli bastante bueno para empezar (yo empecé con uno), vuela bastante bien, no es muy caro, los repuestos son baratos, pero para empezar tu solito vas a tener accidentes y eso se traduce en dinero y en tiempo sin volar.... SALUDOS......
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]