Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Diantres che a no ponernos nerviosos que esto tiene pa rato, España perdió jugando al futbol no pudo concretar el gol, pero es como yo digo no hay cucos hoy en esto, por más que una selección cueste 900 millones de euros o un DT cobre otros tantos millones eso no gana partidos, si los puede y mucho el clima tanto de tiempo como el que arma la aficción, el hincha puede más que 11 jugadores contrarios y una terna de jueces a nuestro favor, fíjense en los Sudafricanos nomas que cuando íbamos 2 a 0 ya se marchaban de la cancha, mal muy mallll…. Se debe de estar en las buenas y en las malas pa mi no y eso que dicen que aman el futbol bla bla bla…Tú dices Mad que casi te da algo cuando les hizo Suiza el 1 a 0, y pa nos que cuando lo hizo Forlán al primero, por lo menos a mi casi me dan 40 ataques de alegría emoción etc.. no se pero el corazón te da un vuelco si y más cuando ellos se acercan y esto se puede revertir me como los cigarros jajajaja pero cuando ya son 2 bueno descansas jejeje… de Uruguay yo pronostique un 2 a 0 lo de España no lo esperaba la verdad pero si espero y sé que estarán en las finales—Ey tocayo que partido miroooo ese tal Nuñes de donde salió ehhh jajajaja, ni en el plantel lo tengo registrado, a no ser que sea el apellido de la mamaaaVamos Arriba la Celeste, si aun me recuerdo estaba en el liceo cuando el conejo Fonseca cabeceo y después en los octavos Alves se agacho demás en un tiro de 40 mt del Toto Saludos…P.D: Con mucho Respeto ehhh
jwcv667 Tambien extraño la Norteña y la Grapamiel vesubio juas