Autor Tema: Mundial surafrica 2010  (Leído 50316 veces)

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
Re: Mundial surafrica 2010
« Reply #150 : 09 de Julio de 2010, 12:50:19 pm »
jejej que bueno campeones el pulpo lo dice.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

ecoalfa

• Visitante
« Reply #151 : 09 de Julio de 2010, 12:55:20 pm »
El pulpo ese ye Gallego seguro, por las zarpas ye de la zona de Arousa  

Desconectado m9002

• Invertidos
  • Reputacion: +12/-1
  • Madrid-Estepona
    • Email
« Reply #152 : 09 de Julio de 2010, 12:56:37 pm »
Yo tambien lo he estado viendo esta mañana,y fue la leche,,,,,,,,en cuanto bajaron las hurnas pulpillo
se tiro como un loco a por la hurna de España,vamos que no se lo ha pensado ni 0.3 en ir a por España.
mira que me cae bien el pulpillo,,,,,,,,,,,,jejejejeje

un saludo.-
futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP

Desconectado Raptor_34

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • Elche
« Reply #153 : 09 de Julio de 2010, 13:48:46 pm »
Pues yo tengo otra teoria sobre el pulpo,,,y es que no sea vidente,,,,si no un cenizo de mucho cuidado y gafe con el equipo que no elige y por eso acierta,,,,,,,esperemos que no se equivoque el puñetero.

PULPODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

Desconectado wjorge

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +3/-0
  • Canelones - Uruguay
    • Email
« Reply #154 : 09 de Julio de 2010, 15:13:38 pm »
Que dice el pulpo sobre el partido Uruguay - Alemania? porque a esta altura ya estoy empezando a creer!!! jeje
Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #155 : 09 de Julio de 2010, 15:25:50 pm »
Que dice el pulpo sobre el partido Uruguay - Alemania? porque a esta altura ya estoy empezando a creer!!! jeje

Pues malas noticia wjorge porque antes de la final pronosticó el 3º y 4º puesto y dió como ganador a Alemania jejeje...

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado wjorge

• Moderador
  • Invertidos
  • Canelones - Uruguay
    • Email
« Reply #156 : 09 de Julio de 2010, 16:13:50 pm »
Mañana, pulpo a la gallega acompañado con patatas hervidas!!!
Copter x 450, gy 401
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)

Desconectado ariveron

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #157 : 09 de Julio de 2010, 22:15:13 pm »
Buenisima por los jugadores de Uruguay ¡¡¡¡  A varias selecciones se les paga un gordisimo premio aparte de lo que ganan si pasaban a las finales pues miren lo que hacen los Uruguayos. Como todos bien saben  nuestro paisito es muy pequeño y los equipos de futbol no pasan por su mejor momento.  Los jugadores acordaron repartir el botin con todos los equipos del Uruguay que se encuentren en  complicada situacion financiera.   Grande ¡¡¡¡  esto me hace sentirme cada dia mas  cerca de mi seleccion  porque detras se encuentran seres humanos  que hacen a un lado el egoismo y la avaricia y se comprometen con la solidaridady el bien comun, ejemplo a seguir en estos tiempos de crisis.
The goal is elevation. [HIGHLIGHT=#ffffff]@drian[/HIGHLIGHT][/U]

Desconectado kikegranada

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
« Reply #158 : 09 de Julio de 2010, 23:11:13 pm »

Pues malas noticia wjorge porque antes de la final pronosticó el 3º y 4º puesto y dió como ganador a Alemania jejeje...

Un Saludo.

bueno mmm, decir que en esa decision el pulpo estuvo encima de la urna de uruguay un buen rato, despues se fue a por la de alemania y se lo pensó antes de abrir y comerse el mejillon asi que yo creo que o gana alemania sufriendo muchisimo, o el mismo pulpo no lo tiene demasiado claro. ANIMOOOOOOO uruguay ahi estaremos apoyando que consigais el tercer puesto, saludos compañeros
BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)

Desconectado wjorge

• Moderador
  • Invertidos
  • Canelones - Uruguay
    • Email
« Reply #159 : 09 de Julio de 2010, 23:53:50 pm »
Gracias Kike!!!!
Nos robaron la final con un gol en outside y un jugador holandes muy violento que debio ver la tarjeta roja.
La final era España - Uruguay, pero bueno, ahi estamos igual mascando las primeras posiciones.
Mañana a jugar contra Alemania, la Fifa, el arbitro y el pulpo!!!!
Y el domingo.........VAMOS ESPAÑA CARAJO!!!!! A ver si brindamos luego con juguito de naranja jeje!!!
Copter x 450, gy 401
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

Desconectado ariveron

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #160 : 10 de Julio de 2010, 10:15:17 am »
Wjorge ¡¡¡ si el gol mal cobrado  en posicion adelantada pero no nos olvidemos que le marcan posicion adelantada a Forlan en una jugada de gol  que  era evidente que no lo era y viendo la repeticion estaba mas que claro que no lo era osea no solo el segundo gol  que hiso holanda no valia, mas el gol que hubiera echo forlan ese era el resultado  final  NOS HAN TIMAO¡¡¡¡

ecoalfa

• Visitante
« Reply #161 : 10 de Julio de 2010, 13:15:35 pm »
Yo veo un tremendo atraso que no utilizen en el futbol la tecnología que tenemos, como se hace en el tenis, en la f1, en ciclismo etc etc.. no lo entiendo  

Desconectado wjorge

• Moderador
  • Invertidos
  • Canelones - Uruguay
    • Email
« Reply #162 : 10 de Julio de 2010, 14:10:15 pm »
Yo veo un tremendo atraso que no utilizen en el futbol la tecnología que tenemos, como se hace en el tenis, en la f1, en ciclismo etc etc.. no lo entiendo  

Te cuento lo que se dice por ahi. El dia que perdieron los asiaticos se apagaron alrededor de 280 millones de televisores. No recuerdo si fueron los coreanos o los japoneses los ultimos. A dolar por tv, ve sacando numeros.
Esto es un negocio millonario. Te imaginas por ejemplo una final Uruguay - Paraguay en Sudafrica? jeje Pesimo negocio para todo el mundo. La sede del mundial estaria practicamente vacía y el partido tendria un publico interesado de 7 millones.

Seguro no viste el partido Uruguay - Ghana. El arbitro llevaba 12 fouls cobrados a los ghaneses y 5 a Uruguay. Los uruguayos con dos tarjetas amarillas y los africanos daban cada patada que te doblaban y el arbitro le hacia señas con las manos de que pararan pero ni siquiera le sacaban tarjeta!!!! Un abuso. (Piensa que si a un defensa de tu cuadro le ponen amarilla, a partir de ahi comienza a jugar con otros cuidados y no puede desplegar todo su juego, se ve limitado.)
Lo mas comico es que la terna de arbitros uruguaya se equivoco con los ingleses en el partido con Alemania (algo que si se aplicara lo que tu dices no pasaria) y al partido de Uruguay con Ghana nos ponian un arbitro ingles!!! jaja Uruguay reclamo (era demasiado evidente) y le pusieron a un portugues que igual hizo los mandados de blater.
Pero no pasa na!!! Si un arbitro puede torcer los destinos de un partidos?? pero como no!! aunque a veces la rebeldia puede mas.
Por eso hoy toca morder, partido muuuuuy dificil, los germanos no perdonan y tienen un buen equipo.

Y encima el pulpo!!!!! jejeje
Copter x 450, gy 401
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

Desconectado ariveron

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #163 : 10 de Julio de 2010, 15:22:27 pm »
Muy buena Wjorge no lo ubiera explicado yo tan claro¡¡¡

Desconectado wjorge

• Moderador
  • Invertidos
  • Canelones - Uruguay
    • Email
« Reply #164 : 10 de Julio de 2010, 20:19:27 pm »
Haaaaay pulpito!!!!!! haaaaay pulpitooooo!!!!
Copter x 450, gy 401
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack