Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola :)Me apunto .Según se aproxime la fecha confirmo.Salu2
y yo y yoooo voy tambien
Enhorabuena Pakito hoy te has salido, pedazo exibicion de vuelo y control, chapo.
Heeeeeeeee,compis,,,,,,,,,espero que esta vez si pueda ir y conocernos todos para pasarun buen rato,,,,,,,,ya nos ireis informando de los horarios y como se va hacer el tema del comerun saludo.-
Que envidia me dais, ojalá se hiciera alguna en Valencia. :(
Cita de: Darivi en 31 de Mayo de 2010, 17:12:08 pm Que envidia me dais, ojalá se hiciera alguna en Valencia. :( pues ya sabes echa te in viajecito por aqui abajo jejeje
Cita de: pakito2001 en 31 de Mayo de 2010, 18:24:59 pm Cita de: Darivi en 31 de Mayo de 2010, 17:12:08 pm Que envidia me dais, ojalá se hiciera alguna en Valencia. :( pues ya sabes echa te in viajecito por aqui abajo jejeje Y de camino recojes el conector en persona,jiijjiji, no te preocupes de todas formas en cuanto pueda t los hago llegar, pero animate y acercate por el sur, no te arrepentiras te lo aseguro, un saludo y felices vuelos
Cita de: pakito2001 en 30 de Mayo de 2010, 22:15:12 pm y yo y yoooo voy tambien A ti no te dejamos entrar que luego nos desmoralizas con tus vuelos jejejejeje.... Un Saludo.