Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Darivi en 31 de Mayo de 2010, 17:12:08 pm Que envidia me dais, ojalá se hiciera alguna en Valencia. :( Pues tienes una quedadita en octubre. Nacional F3C, organiza Club Chiva-La Peñeta. Que lo paséis bien por el circuito de Jerez. A ver si es posible que os veámos en Asturias, que esa la organiza vuestro foroSalu2 pato2
Que envidia me dais, ojalá se hiciera alguna en Valencia. :(
Cita de: Fernando Llamas en 01 de Junio de 2010, 10:47:01 am Cita de: Darivi en 31 de Mayo de 2010, 17:12:08 pm Que envidia me dais, ojalá se hiciera alguna en Valencia. :( Pues tienes una quedadita en octubre. Nacional F3C, organiza Club Chiva-La Peñeta. Que lo paséis bien por el circuito de Jerez. A ver si es posible que os veámos en Asturias, que esa la organiza vuestro foro Salu2 pato2 Hombre, estoy esperando como loco, que cae el día de mi cumpleaños, pero una quedada en un nacional como que haré un poco el ridicalo jejeje. Molaría más alguna quedada de gente del foro, pero estaré atento a lo del F3C. Saludos.
Cita de: Darivi en 31 de Mayo de 2010, 17:12:08 pm Que envidia me dais, ojalá se hiciera alguna en Valencia. :( Pues tienes una quedadita en octubre. Nacional F3C, organiza Club Chiva-La Peñeta. Que lo paséis bien por el circuito de Jerez. A ver si es posible que os veámos en Asturias, que esa la organiza vuestro foro Salu2 pato2
Hombre, estoy esperando como loco, que cae el día de mi cumpleaños, pero una quedada en un nacional como que haré un poco el ridicalo jejeje. Molaría más alguna quedada de gente del foro, pero estaré atento a lo del F3C. Saludos.
Cita de: Darivi en 01 de Junio de 2010, 10:50:27 am Hombre, estoy esperando como loco, que cae el día de mi cumpleaños, pero una quedada en un nacional como que haré un poco el ridicalo jejeje. Molaría más alguna quedada de gente del foro, pero estaré atento a lo del F3C. Saludos. Sabías que la mayoría de los pilotos que participan en el nacional F3C, forman parte de este Foro JejejejejQue lo paséis bien en Jerez.Salu2 pato2
Que lo paséis bien en Jerez.Salu2 pato2
Gracias Fernando, en cuanto a lo de Asturias ya me gustaría, pero las combinaciones no son todo lo buenas que uno quisiera y la crisis aprieta jejeje, pero espero algún día poder haceros una visita. Un Saludo.
Fernando ya me gustaria a mi participar en el F3C ese jejeje algun dia tiro para esos lares y nos damos unos vuelines.
Manu, eso cogemos unos pocos un coche, nos vamos turnando en el volante, un par de noches de hotel y para abajo otra vez, fin de semana en Asturias con los compis, y lo mismo para Alicante, ja,ja,ja que todavía está más cerca y tengo ganas de conocer a un individuo al que a veces me dan ganas de abrazarlo y otras de darle dos collejas, ja,ja,ja ¿quién será?.
Manu, eso cogemos unos pocos un coche, nos vamos turnando en el volante, un par de noches de hotel y para abajo otra vez, fin de semana en Asturias con los compis, y lo mismo para Alicante, ja,ja,ja que todavía está más cerca y tengo ganas de conocer a un individuo al que a veces me dan ganas de abrazarlo y otras de darle dos collejas, ja,ja,ja [HIGHLIGHT=#ff0000]¿quién será?[/HIGHLIGHT].