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Bueno no pasa nada hombre,,no quiero malos rollos, entiendo tu postura,,quizas me expres mal,,,yo lo decia por que a mi no me funcionaba mal,,pero si esto es una mejora que no sabia,,pues lo suyo es aplicarla y mas si te lo aconsejan,,,nada pido disculpas por si me exprese mal. Bueno al lio,,,pues a pasado lo que me esperaba,,se me ha desconfigurado todo el ESC,,cuando hago lo que dice mad en lo de la configuracion,,,ahora solo me hace pitidos el ESC,,,pipipipipipipipi todo el rato igual y toco lo delos ATV y nada de nada y eso que sigo los pasos que se comentan. Tengo que tener el cable rojo conectado del ESC que anulamos al llevar el BEC externo o eso no importa para la configuracion. Dejo el motor conectado? Acabo de probar de nuevo y sigo igual,,,Stick arriba,,curva plana de gas(todas),,ATV al 50% y el ESC lo unico que hace es un pipipipipip seguido y por mucho que toco los porcientos la Emi no hace pitido alguno,,,desconecto todo y vuelvo a conectar y el ESC se ha quedado con los pitidos,,,se quedo sin configuracion,,,que hago mal? Probe 2 veces mas y mas de lo mismo,,,he dejado de nuevo los ATV al 100% como estaba antes,,conecto bateria y perfecto ya funciona como antes,, no se quito la configuracion ni nada,,que es lo que pasa entonces que no me deja hacer lo del tutorial. salu2
Cita de: Vuelopatras en 25 de Mayo de 2010, 12:37:29 pm Bueno no pasa nada hombre,,no quiero malos rollos, entiendo tu postura,,quizas me expres mal,,,yo lo decia por que a mi no me funcionaba mal,,pero si esto es una mejora que no sabia,,pues lo suyo es aplicarla y mas si te lo aconsejan,,,nada pido disculpas por si me exprese mal. Bueno al lio,,,pues a pasado lo que me esperaba,,se me ha desconfigurado todo el ESC,,cuando hago lo que dice mad en lo de la configuracion,,,ahora solo me hace pitidos el ESC,,,pipipipipipipipi todo el rato igual y toco lo delos ATV y nada de nada y eso que sigo los pasos que se comentan. Tengo que tener el cable rojo conectado del ESC que anulamos al llevar el BEC externo o eso no importa para la configuracion. Dejo el motor conectado? Acabo de probar de nuevo y sigo igual,,,Stick arriba,,curva plana de gas(todas),,ATV al 50% y el ESC lo unico que hace es un pipipipipip seguido y por mucho que toco los porcientos la Emi no hace pitido alguno,,,desconecto todo y vuelvo a conectar y el ESC se ha quedado con los pitidos,,,se quedo sin configuracion,,,que hago mal? Probe 2 veces mas y mas de lo mismo,,,he dejado de nuevo los ATV al 100% como estaba antes,,conecto bateria y perfecto ya funciona como antes,, no se quito la configuracion ni nada,,que es lo que pasa entonces que no me deja hacer lo del tutorial. salu2 Mira yo discrepo en este tema yo te digo que lo dejes como estava ya que asi te iva bien. Yo solamente he tocado los atvs de los variadores en un kontronic por que me empezaba ha acelerar y hasta casi medio gas no jirgaba, a lo cual ahora llevo los atvs a 70 y 70 y en un castle lo llevo a 80,80 pero en el align no los he tocado nunca. Total para ir a 100x 100 en plano que mas daaaa y por esto no se calienta ni mas ni menos el esc.
Yo creo que si,,el stick abajo nada mas que subo un pelin ya empieza a rodar y con el stick a tope 100x100; Una de las pruebas que hice fue dejar los ATV al 100% y fui tocandolos y sobre el 85% cambiaba el sonido del motor; De momento me funciona y tira el bicho,,,por eso digo que si alguien lo prueba con futaba y aling y lo configura que explique como lo realiza. Puede ser cierto lo que dices de los margenes,,,quizas con otros variadores si se note mas. salu2
Una pregunta sobre este tema, ya sabeis que yo los electicos no me van, pero bueno, la pregunta es: ¿cuando decis curva plana? a cual llamais plana a: 100-100-100-100-100 o a: 0-25-50-75-100, es que para mí plana es la primera, pero me cuesta creer que con esa curva se pueda programar el variador, ahí esta mí duda.Saludos
Haber una cosilla a ti te va bien????? Como lo tenias.Pues entonces por que tocarlooo. Por que tocar algo que va bien.Por cierto no os lo tomeis a mal pero es que los esc align con las futabas el margen es muy pequeño igual le keda el atv a 90 o por ahi osea que practicamente no se nota. Por lo que si no lo modifican tampoco se aprecia.
Una pregunta sobre este tema, ya sabeis que yo los electicos no me van, pero bueno, la pregunta es: ¿cuando decis curva plana? a cual llamais plana a: 100-100-100-100-100 o a: 0-25-50-75-100, es que para mí plana es la primera, pero me cuesta creer que con esa curva se pueda programar el variador, ahí esta mí duda.
Cita de: condor en 25 de Mayo de 2010, 16:10:46 pm Una pregunta sobre este tema, ya sabeis que yo los electicos no me van, pero bueno, la pregunta es: ¿cuando decis curva plana? a cual llamais plana a: 100-100-100-100-100 o a: 0-25-50-75-100, es que para mí plana es la primera, pero me cuesta creer que con esa curva se pueda programar el variador, ahí esta mí duda. Disculpar, tal y como ha comentado Ecoalfa me referia a lineal (0-25-50-75-100) ya lo he modificado en el post. Por demas podeis hacer lo que querais, si creeis que es mejor no hacerlo pues vosotros mismos, no voy a contestar mas a esta cuestion.