Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Será que el motor del 500 no da para más....
Tienes ajustados los atv´s del canal de gas al esC? sino es así, hay tienes la respuesta.
A que te refieres con esto de los ATV al ESC,,, dani
Cita de: Vuelopatras en 24 de Mayo de 2010, 23:01:46 pm A que te refieres con esto de los ATV al ESC,,, dani Se refiere a que antes de utilizar un ESC por primera vez, lo que hay que hacer es calibrar el maximo y minimo recorrido del canal de gas. Aqui tienes la explicacion http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6908.0
Ya me mire esa informacion,,,pero si ya lo tenemos configurado y esperamos a esos 2 pitidos para calibrar los ATV,,,no se desconfigura nada de lo programado en el ESC,,,ya que esos 2 pitidos cuando conecto la bate son los de la configuracion que llevo,,,no se si me explique o no modifica nada de la secuencia de configuracion?? Tambien pone para la parte baja, cuando se apague la luz roja,,,,que luz? creo que mi ESC no tiene ninguna
Quizas lo pruebe,,,pero yo como le pasa a IKY, no tengo ese problema,, ya que si noto los cambios de revoluciones y no toque en su momento lo de los ATV, ni se me paso por la cabeza esa configuracion,,,,es aconsejable hacerlo o no?? salu2