Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues me gustaría saber como cargais las lipos en el campo, si es que las cargais, porque si se agotan ¿que hacemos?Saludos.
Yo le cambie la bateria a mi coche, por edad ya (unos 4 años), y la antigua la llevo en el maletero que es la que uso para cargar las lipos. Me dura mes y medio mas o menos, cuando se me gasta, me la subo a casa, y con un cargador de baterias de coche la cargo, y pa'l maletero otro mes por lo menos.Un saludo.
Oño!!! si es que a veces da verguenza preguntar y luego te enseñan unos truquitos....¿Un imax b6 vale para baterías de coche?Me refiero para cargarlas.Saludos.
Yo nunco cargo lipos en el coche.
yo tampoco nunca cargo dentro del coche. para eso me he he hecho un cable alargador desde el encendedor del coche hasta afuera del coche y se cargan en el suelo al lado del vehiculo.
lo peor que te puede pasar el te quedas sin bateria pa arrancar el coche. si el cargador esta programado para avisar a los 11v para el low-input, la bateria del coche no tomara daño de eso.lo unico necesitas pinzas pa arrancarlo luego.saludos