Autor Tema: ¿Gran duda o idea infame?  (Leído 5259 veces)

Desconectado audioslave

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
¿Gran duda o idea infame?
« : 04 de Mayo de 2010, 13:48:03 pm »
Desde que empeze a interesarme por el mundo del Heli RC, mi duda estuvo siempre enfocada en lo 1º que tendria que pillarme y por supuesto fuera lo mas economico. Tras la lectura de vuestros consejos a otros usuarios creo que lo mejor es pillarse una buena Emisora y un buen simulador e ir aprendiendo en el ordenata pues alli los helis tienen coste 0 de reparacion.

¿Es una idea descabellada comprarse una Emisora Hitec Aurora 9 con el Phoenix RC, partiendo de la base que soy un gran novato?

Muchas gracias de antemano y un saludo desde Compostela.

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
Re: ¿Gran duda o idea infame?
« Reply #1 : 04 de Mayo de 2010, 13:55:03 pm »
yo personal mente no lo veo tan descabellado es una opcion pienso qeu muy valida lo que pasa que logicamente pensaras en un heli fisico pero si puedes superarlo una buena emi y un buen simulador, casi seguro que cuando empiezes con un heli fisico un 450 6 ch seguro sabras que hacer.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado WEEDMAX

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #2 : 04 de Mayo de 2010, 14:00:25 pm »
Yo creo que sobre el papel ,esa es una forma perfecta de sacarse el "CARNET" por asi decirlo .

Pero el tener el helicoptero es otra cosa tambien creo yo ,por que enredar en la mecanica e ir a un club no es lo mismo que usar un simulador .

Yo poco a poco estoy haciendo mis pinitos en esto de los helis pero tio el simulador todavia ni instalarlo he podido .

Tu decides pero lo mejor para empezar es con algo de segunda mano y a quien se lo compres que este dispuesto a hecharte un cable ,que seguro lo hara .

Un saludo

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #3 : 04 de Mayo de 2010, 14:06:40 pm »
por supuesto que tener el heli fisicamente y leer en los foros y toquetearlo e incluso como te dice el compañero de acercarte a algun club de aeromodelismo o el hombre qu te lo venda te ayude, pero a la pregunta que hacias de si era descabellado por eso te respondi, que para mi no es descabellado.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado WEEDMAX

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #4 : 04 de Mayo de 2010, 14:16:14 pm »
Pakito2001 le hemos contestado casi al unisono.

Yo tampoco creo que sea descabellado .

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #5 : 04 de Mayo de 2010, 15:23:38 pm »
Hola.  Yo estoy totalmente de acuerdo con los compañeros.  Además yo tengo la Aurora 9 y me parece una pezado de emisora, estoy muy muy contento con ella, por ponerle un pero, la duración de la bateria, pero poniéndole una lipo (la emisora viene preparada para ello) asunto zanjado.   

Con respecto al simulador, ponte al habla con mcfly, él te ayudará y es 100% fiable.... saludos.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
  • Reputacion: +13/-0
  • A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ
    • Email
« Reply #6 : 04 de Mayo de 2010, 16:28:01 pm »
No es descabellado, al contrario, es lo más aconsejable, ya que montar un heli no es difícil, en este foro hay mucha información de sus componentes y la mejor forma de ponerlos y cablearlos, además hay mucha gente dispuesta a ayudarte. Donde no te podrá ayudar nadie es el manejo de tu heli y en la suavidad de tus dedos, por eso es totalmente aconsejable el simulador y una buena emisora. Si no te satisface la emisora, siempre tendrá una muy buena salida en el mercado de ocasión, pero te garantizo que la Aurora 9 es una pasada y a un precio cojonudo. En cuanto al simulador, sin duda el phoenix, mándale un mensaje a Mcfly, pero hazlo por su email que te contestará más rápido, su nombre es Raúl y su dirección es blsr2001@yahoo.es
Yo empecé a avanzar y no romper desde que me compré el simulador, es una gozada volver a casa con el heli enterito. Saludos.

Desconectado VICTOR

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
    • Email
« Reply #7 : 04 de Mayo de 2010, 17:21:26 pm »
Audioslave, bueno aquí te dejo mi humilde y novato consejo. Yo al igual que tú estoy empezando, o mejor dicho recuperando lo que hace años deje. No creo que sea una idea descabellada cojerte una buena emisora y un buen simulador, de hecho eso hice yo, con el phoenixrc y una futaba ff7. Con esto tienes para unos cuantos días por no decir meses, yo ya llevo tres (meses) y aún me quedan. Entre lo que dá el foro y lo que te puedes encontrar por internet tienes mucho material pero mucho, y una vez que te veas preparado te metes en un heli, hace unos días que he empezado con un trex 600 de segunda mano, y con el chaval que me lo vendió ya estoy en la práctica (de momento no vuelo) solo ver y estudiar. Este finde si el tiempo lo permite empezaré.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

P.D. como te comentan el tema del phoenix puedes hablarlo con macfly, yo por mi parte le estoy super agradecido por las atenciones que ha tenido.
TREX 600E (Ha vuelto!!!!!)
HURRICANE 550
WFLY 9S

Desconectado wjorge

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +3/-0
  • Canelones - Uruguay
    • Email
« Reply #8 : 04 de Mayo de 2010, 18:30:07 pm »
Coincidencia total. Es mas, es una forma de comenzar que te va a ahorrar muchos pesos, no te imaginas cuanto. Al principio los tortazos por mal manejo y el aprendizaje lento te desestimulan un poco, tener un simulador si le dedicas tiempo te va facilitar las cosas.
Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)

Desconectado eivus

• Nose-In
  • Reputacion: +46/-0
« Reply #9 : 04 de Mayo de 2010, 19:06:45 pm »
Es una idea genial. De hecho yo comencé así, me compré la emisora y el simulador y aunque poco, estuve practicando en el simulador durante un mesecito largo antes de tener un heli, leyendo mucho por el foro y te puedo decir que me he ahorrado mucha pasta en reparaciones.

Saludosss

Desconectado audioslave

• Solo Simulador
  • *
« Reply #10 : 04 de Mayo de 2010, 22:22:11 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, acabo de enviar un Mail a Mcfly (¿ estara viajando en el Delorean?).  No se si Mcfly tb puede conseguir Emisoras, si no es asi ¿ Conoceis alguna pagina fiable para la Hitech Aurora 9?

Saludos desde Compostela

¿Esta maleta vale para la Hitec?

http://aero-modelo.com/emisoras/accesorios-emisoras/maletas-para-radio-pupitres/f-1556.html
« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 22:45:42 pm por audioslave »

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #11 : 04 de Mayo de 2010, 22:28:16 pm »
i ¿ Conoceis alguna pagina fiable para la Hitech Aurora 9?

Hola, aqui te dejo algunas paginas en españa...

http://aero-modelo.com/hitec-aurora-9.html

http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?products_id=7667

http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=155_82&products_id=4866

Pd: los de mercadorc tambien la tienen, pero no se a que precio pues no la tienen en la pagina web.... SALUDOS.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
Emisora: Hitec Aurora 9
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]