Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Y la otra duda era si hacerlo con el 450 o con el 600?? Con cual puede resultar más fácil??
Hola. Pues a pesar de ke llevo unos meses volando helis y lo tengo dominado, nunka he intentado ponermelo de cara en estacionario, aunke si ke me lo traigo en translación mirando hacia mi, kizás por miedo o porke simplemente he pasado de intentarlo. Ahora me gustaria empezar con ello y ke me aconsejarais como hacerlo y con ke heli, si con el 450 ke llevo volando meses o con el 600 ke estrené el domingo y ke es el primer 600 ke vuelo. Se me ha olvidado comentar ke los estacionarios laterales los tengo ya dominados también, a veces incluso paso de la "linea" del heli en horizontal y empieza a mirar hacia mi, pero ahi me kedo Un saludo!!!!
Hola Jose_4289 el modo GY es para llevarlo en modo bloqueo de cola, que normalmente es como se suele llevar. Lo de los saltos no se si te referiras a que al servo le cueste mover la varilla de cola (prueba soltandolo del servo y moviendola con la mano para comprobar si el movimiento es suave) o es que tengas lo que se llama cola de pez (la cola se mueve de un lado a otro muy rápido, como si rebotase), en cuyo caso deberías de bajar la sensibilidad. Ya nos cuentas Un saludo.