Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Navarro08 yo creo ke es una buena oferta la ke tienes. No se, yo de ti la aprovecharia, probaria una temporada y si no te gusta lo vendes y te pasas al eléctrico, pero ya que tienes esa oferta....Por cierto, la foto de tu avatar es Murcia verdad?Saludos!
Cita de: jose_4289 en 04 de Mayo de 2010, 15:47:42 pm Navarro08 yo creo ke es una buena oferta la ke tienes. No se, yo de ti la aprovecharia, probaria una temporada y si no te gusta lo vendes y te pasas al eléctrico, pero ya que tienes esa oferta.... Por cierto, la foto de tu avatar es Murcia verdad? Saludos! Pues la foto es de menorca es uno de los cañones de la fortaleza de Isabel II, concretamente una bateria Vickers de 381mm,es uno de los cañones mas grandes del mundo alcanza 40km puede perforar un acorazado con un blindaje de 36cm de acero a una distancia de 23km. de echo en tiempos de guerra no se atrevieron asaltar la fotaleza, el tubo solo mide 17.80 m imaginaros,yo he estado y es impresionante, soy un diminuto en na de las fotos, bueno despues de una charla de historia pasamos a los helis, cuanto mas leo mas lio, pero en fin una cosilla de acuerdo que las lipos es una inversion que se hace y ya esta y que el nitro hay que comprarlo pero nadie piensa en la electricidad que se gasta al cargar las lipos, supongo que es minimo pero una tras otra tras otra algun coste tiene no, y otra pregunta siempre desde mi ignoranca, pq los grandespilotos no usan electricos en los 3d master por ejemplo, no se son dudas que me asaltan, por cierto un electrico tiene mas tiron que el nitro o es al reves, saludos.
Navarro08 yo creo ke es una buena oferta la ke tienes. No se, yo de ti la aprovecharia, probaria una temporada y si no te gusta lo vendes y te pasas al eléctrico, pero ya que tienes esa oferta.... Por cierto, la foto de tu avatar es Murcia verdad? Saludos!