Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, 50€ una lipo 6s te parece cara? cuanto te vale cada botella de combustible de 5l? seguramente 2 botellas pasen de esos 50€ y en dos tarde son humo compañero, yo tengo lipo pa varios meses más... fastidiarse una lipo? no se ami nunca se me fastidio de momento en vuelo ninguna, problemas de voltaje? a que te refieres? Lo dicho, pa gustos colores..
Hola jose, yo con 50 € de una lipo me hago 150 vuelos, no 17 ni 18 ni 20..
jose, con 7 litros haces 18 depositos, es decir 18 vuelos, no? Es decir, que cada 18 vuelos gastas 50€. 50/18=2.77€ por vuelo Con una lipo de 50€ puedes hacer muuuuuuuchos más vuelos que esos 18... Redondea a 100 vuelos, por poner un número... 100vuelos por 50€ sale a 0,5€ el vuelo. Con lipos de 100€ sale a 1€ el vuelo Con lipos de 200€ sale a 2€ el vuelo La diferencia es clara... Lo malo de las lipos es que tienes que hacer el desembolso al principio, todo junto, mientras que el los glow vas comprando el combustible poco a poco... pero de económico el glow... jejejejejejeje En cuanto a lo que comentas del que si se fastidia el variador se quema el receptor o los servos... no es asi. En los 600-700 llevamos alimentación separada, con un bec, por lo que la batería grande nunca alimenta la electrónica, solo el motor... Y en los nitros también se alimenta con un bec la electrónica, por lo que es lo mismo... Si se quema en un heli se puede quemar en el otro. La mayoría de los problemas de los chispas son por culpa del aeromodelista, por no comprar lipos con la suficiente descarga, por volar demasiado tiempo...