Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno os cuento lo que me paso hace un par de semanas y ke ahun me tienblan las piernas cuando lo pienso:Pues estaba haciendo una comprobaciones con la emisora y el heli en la mesita del salon, con los cables del motor kitados, ajustando los grados de las palas, con el modo de vuelo sport activado total ke cuando termine conecte el motor para ajustar la cola y no me di cuenta de kitar las palas y como estaba en modo sport akello enpezo a girar a toda caña con el stick del gas abajo del todo pero sin despegar de la mesa puesto ke no tenia paso de palas, yo que creia que era porque habia invertido el canal 3 pense ke dandole al stikt hacia arriba akello pararia entonces sin pensarlo y temblando meti la mano entre las helices y la cola agarrando fuerte el heli por el tubo de cola cuando le di a la palanca del gas hacia arriba para que parara dioooos ... Ya hos podeis imaginar lo que paso ,,,akello tiro para harriba como un endiablado y yo sugetandolo contodas mis fuerzas , y a todo esto mi mujer y mi hija metidas en la cocina cagadas de miedo hazomando las cabecitas por la puerta de la cocina para ver como terminaba el asunto y para llamar a la ambulancia lo antes posible , menos mal ke el heli tiro para harriba aunque yo tiraba para abajo y choco con la lampara de madera del salon arrancandole 2 trozos de madera como un dedo gordo, pero eso fue lo que salvo mi brazo o mi cara ufff en fin que no se me ocurrira mas conectar el motor dentro de casa os lo aseguro. ( El heli partio las palas de carbono , el eje doblado y el tornillo del eje,los 3 servos del plato,y una rotula de los link del plato) pero graas a dios yo ni un arañazo.